Siempre pareció inevitable que Sean O’Malley y Conor McGregor se pelearan algún día, y ahora esa pelea se ha manifestado. McGregor tomó las redes sociales en relación con las controversias que rodean a Ryan García, y O’Malley (un ex socio del hombre) se vio envuelto en la mezcla.
Sean O’Malley defendió recientemente su título de peso gallo de la UFC contra Marlon «Chito» Vera en el UFC 299. Actualmente lleva un balance de 6-0-1 en la clasificación general. Actualmente lleva una racha de 6-0-1NC en la UFC y se ha consolidado como un auténtico fenómeno del peso gallo.
Sin embargo, O’Malley ha acumulado muchas sospechas sobre su autenticidad como auténtica estrella de los deportes de combate. McGregor montó en cólera en Twitter (ahora llamado X) y denunció a Ryan García por no pasar una prueba de dopaje en la época de su pelea con Devin Haney. Como O’Malley falló una prueba por la misma sustancia en 2019, ‘The Notorious’ no dudó en mencionar su nombre también.
Después de sus escapadas en Twitter, McGregor eventualmente se calmaría y trataría de apaciguar esta carne de res recién creada, diciendo que le «gustaba» O’Malley y que ‘Suga’ era solo un espectador inocente de su ira.
Sean O’Malley fue preguntado por esta rivalidad y fue muy sincero en su respuesta. Afirmó que McGregor y él no habían hablado personalmente, pero que no guarda rencor hacia el hombre al que todavía considera un gran ídolo.
«En broma en mi podcast dije que hablamos, estamos bien», dijo O’Malley a MMA Fighting. «No he hablado con él desde entonces. Siempre seré un fan masivo de Conor. El mayor fan, vi cómo se desarrollaba su carrera, vi todas las entrevistas posibles. Aprendí mucho de él. Es una leyenda. Es lo que es. Es lo que es».
► Sean O’Malley no cree que Conor McGregor quisiera decir lo que dijo
Durante una entrevista con Damon Martin de MMAFighting.com, Sean O’Malley compartió su creencia de que Conor McGregor se dio cuenta de que no debería haberle apuntado.
«Intenté [odiarle]. Estaba como m*ldición Conor, pero es lo que es», dijo O’Malley. «Creo que se dio cuenta de que lo que dijo fue estúpido. No sé por qué trató de ponerme a mí y a Ryan García en la misma categoría, diciendo que Ryan García perdió peso y eso le hizo enfadarse conmigo. No tenía sentido. Creo que se dio cuenta de que lo que dijo era estúpido y se arrinconó».
O’Malley dijo que sigue siendo un gran fan de Conor y lo llamó una «leyenda». El titular del título de peso gallo de UFC también admitió que es difícil para él no apoyar al «Notorious» en su pelea de regreso en UFC 303 contra Michael Chandler a finales de este mes.
«Veremos [quién gana]», dijo O’Malley. «Es difícil para mí no [animarle], si Conor sale ahí fuera y le noquea, sería una locura. Sólo construiría otra gran pelea de Conor y cuantas más peleas de Conor, mejor».
Independientemente de la situación, los aficionados nunca pueden dejar de reconocer lo que Conor McGregor hizo por el deporte de las MMA. Sean O’Malley sigue intentando mantener este legado, y su sentimiento es muy dulce.