Diddy (Sean Combs) cantando en WWE Tribute to the Troops 2010 / Reckless Dream Photography - Flickr.com
Diddy (Sean Combs) cantando en WWE Tribute to the Troops 2010 / Reckless Dream Photography - Flickr.com

El reconocido rapero, productor, actor y empresario, ganador en tres ocasiones del Premio Grammy Diddy (Sean Combs), se estará presentando en vivo durante el MegaEvento WWE WrestleMania 29 que se realizará este domingo 7 de abril desde el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey - New York.

Sean estará cantando varias canciones de su repertorio, incluyendo "Coming Home", canción que forma parte de los Theme Songs de "La Vitrina de los Inmortales".

Además de esto, Diddy ha firmado un acuerdo con la WWE para ser Co-Anfitrión junto con el Presidente de la WWE Vince McMahon en la Fiesta Sandy Relief durante el WrestleMania Weekend en donde los fondos serán donados a los damnificados del Huracán Sandy y trabajará como un activo Embajador de la Campaña Anty-Bullying Be a STAR.

Esto declaró Diddy:

"WrestleMania es uno de los mayores espectáculos del mundo y tengo muchas ganas de presentarme en frente millones el 7 de abril. Siempre he sido un fanático de la WWE y estoy emocionado de apoyar estar dos importantes causas."

Hablamos de