La empresa de lucha libre femenil japonesa, SEAdLINNNG, se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con su evento «Go! Beyond» donde llegó a su fin el torneo SEAdLINNNG Beyond The SEA Singles Title donde se adjudicaría su primer campeonato individual.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 2

En la primera semifinal, Arisa Nakajima dio cuenta de Hanako Nakamori en 12 minutos de refriega. Hanaki Nakamori nombró a Nakajima para una revancha con el título de PURE-J Openweight en juego, la lucha se realizará en el evento PURE-J en el Korakuen Hall el 9 de diciembre.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 3

A continuación, Nanae Takahashi se impuso a Takumi Iroha con su  Passion Package para alcanzar la instancia final.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 4

Siguió un duelo titular, Yoshiko y Rina Yamashita expusieron por cuarta ocasión el Campeonato de Parejas SEAdLINNNG Beyond The SEA ante Ryo Mizunami y Misaki Ohata de Avid Rival. A pesar del esfuerzo de las retadoras, Yoshiko y Yamashita salieron avantes.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 5

Llegó el momento de la esperada final, Nanae Takahashi y Arisa Nakajima se trenzaron en una lucha sin cuartel que se prolongó por espacio de 18 minutos, hasta que Takahashi sorprendió a su rival con una One Second EX para ganar el torneo y adjudicarse el nuevo título individual de SEAdLINNNG.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 6

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 7

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «GO! BEYOND», 01/11/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 841 Espectadores

1. Makoto, Saki y Ayame Sasamura derrotaron a Tae Honma, Sae y Yuna Mizumori (8:14) con la Gannosuke Clutch de Makoto sobre Sae.
2. SEAdLINNNG Beyond The SEA Singles Title Tournament – Semifinal: Arisa Nakajima venció a Hanako Nakamori (12:12) con un Dragon Suplex Hold.
3. SEAdLINNNG Beyond The SEA Singles Title Tournament – Semifinal: Nanae Takahashi derrotó a Takumi Iroha (15:22) con un Passion Package.
4. High Speed 3 Way Match: Mio Momono venció a Miyuki Takase y Saki Akai (6:53) con La Magistral sobre Takase.
5. SEAdLINNNG Beyond The SEA Tag Team Title: Yoshiko y Rina Yamashita (c) derrotaron a Ryo Mizunami y Misaki Ohata (17:35) con un Diving Senton de Yoshiko sobre Ohata defendiendo el título
6. SEAdLINNNG Beyond The SEA Singles Title Tournament – Final: Nanae Takahashi venció a Arisa Nakajima (18:02) con la One Second EX – conquistando el título.

SEAdLINNNG:"Go! Beyond" Nanae Takahashi gana torneo y se corona 8

Hablamos de