El Korakuen Hall de Tokio fue la sede para que la empresa femenina SEAdLINNNG presentara su evento «Summer Blast 2019» con dos títulos en disputa.

Imagen

En un combate High Speed, Makoto y Asuka doblegaron a Mei Hoshizuki y Maria en nueve minutos de refriega.

SEAdLINNNG: "Summer Blast 2019" Dos títulos en disputa 2

A continuación se dio un duelo de veteranas. Arisa Nakajima y Mima Shimoda se midieron en mano a mano dando muestra de todo su conocimiento, hasta que Nakajima concluyó la batalla con un German Suplex Hold.

SEAdLINNNG: "Summer Blast 2019" Dos títulos en disputa 3

Para el primer encuentro titular, Takumi Iroha se presentó para exponer por primera ocasión el Campeonato SEAdLINNNG Beyond The Sea ante la inglesa Amazon. A pesar de lo reñido de la contienda, Iroha logró imponer su condición de monarca y salió avante.

Imagen

En el duelo estelar, Yoshiko y Hiroyo Matsumoto pusieron en juego por quinta ocasión el Campeonato de Parejas SEAdLINNNG Beyond The SEA. Sus rivales en turno fueron las experimentadas Nanae Takahashi y Meiko Satomura. Éste encuentro fue el marco para la celebración de 25 años de carrera profesional de Nanae Takahashi.

SEAdLINNNG: "Summer Blast 2019" Dos títulos en disputa 4

El encuentro fue brutal, ya que las cuatro gladiadoras se atacaron sin piedad. Por momentos el dominio pasó a las retadoras. Sin embargo, las monarcas sacaron fuerzas de flaqueza y en el momento oportuno, fue Hiroyo Matsumoto quien doblegó a la festejada para retener su cetro.

SEAdLINNNG: "Summer Blast 2019" Dos títulos en disputa 5

 

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «SUMMER BLAST 2019», 11/07/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 723 Espectadores

1. Kaho Kobayashi venció a Himeka Arita  (8:29) con La Magistral.

2. High Speed Match: Makoto y Asuka derrotaron a Mei Hoshizuki y Maria (8:46) con un Jackknife Hold de Asuka sobre Hoshizuki.

3. Ryo Mizunami y Miyuki Takase  vencieron a Hikaru Shida y Mikoto Shindo  (13:20) con un Diving Guillotine Drop de Mizunami sobre Shindo.

4. Special Singles Match: Arisa Nakajima derrotó a Mima Shimoda (16:28) con un German Suplex Hold.

5. SEAdLINNNG Beyond The Sea Title: Takumi Iroha  (13:20) (c) venció a Amazon (10:25) por detención arbitral (Doujime Sleeper) defendiendo el título

6. SEAdLINNNG Beyond The SEA Tag Team Title, Nanae Takahashi 23rd Anniversary Match: Yoshiko y Hiroyo Matsumoto (c) derrotaron a Nanae Takahashi y Meiko Satomura  (13:20) (16:37) con un Backdrop Suplex de Matsumoto sobre Takahashi  defendiendo el título

Imagen

Hablamos de