SEAdLINNNG: «Golden Moment» ASUKA y Makoto defienden campeonato

La empresa femenina SEAdLINNNG llegó al Tokyo Korakuen Hall con su evento «Golden Moment» donde hubos encuentros muy interesantes, arrancando con la Golden Week.

Imagen

► «Golden Moment»

En confrontación individual se midieron Riko Kaiju y Riko Kawahata, ambas se prestaron a dirimir sus diferencias y al final terminó imponiéndose Kaiju.

Imagen

Siguió un emocionante duelo entre Tsukasa Fujimoto y Arisa Nakajima, muchas veces compañeras de equipo en el mítico dúo Best Friends ahora se enfrentaban como parte de las luchas de despedida que Fujimoto hizo con motivo de su retiro temporal. Fujimoto se impuso y desafió a Nakajima por el Campeonato SEAdLINNNG Beyond The Sea. La monarca aceptó.

Imagen

En el turno principal, Las Fresas Egoístas (ASUKA y Makoto) concretaron la primera defensa de su segundo reinado del Campeonato de Parejas SEAdLINNNG BEYOND THE SEA dominando a Ryo Mizunami y Yoshiko.

Imagen

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «GOLDEN MOMENT», 29.04.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 510 Espectadores

1. Delayed Entry Captain’s Fall Elimination Match: Hanako Nakamori, Rina Yamashita, Yuu (c) e Itsuki Aoki vencieron a Yumiko Hotta, Hiroyo Matsumoto, Miyuki Takase y Ayame Sasamura (c) con un Superman de Yuu sobre Sasamura (19:27). Orden de eliminación: Rina Yamashita, Itsuki Aoki, Yumiko Hotta y Ayame Sasamura.
2. Tsukushi Haruka derrotó a Nao Ishikawa (14:55) con La Magistral.
3. Riko Kaiju venció a Riko Kawahata (12:19) por Pinfall.
4. Tsukasa Fujimoto derrotó a Arisa Nakajima (22:21) con la Taiyo-chan ☆ Bomb.
5. SEAdLINNNG BEYOND THE SEA Tag Team Title: Makoto y Asuka (c) vencieron a Yoshiko y Ryo Mizunami (20:21) con la Benibana de Asuka sobre Yoshiko defendiendo el título

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon