«Endless Summer 2019» fue el evento que la empresa femenina SEAdLINNNG presentó en el Korakuen Hall de la capital japonesa.

Imagen

La tercia de Nanae Takahashi, Ryo Mizunami y Miyuki Takase se impusieron en una vertiginosa lucha contra Mima Shimoda, Hikaru Shida y Maria. El combate, ovacionado por el público, fue premiado como el mejor de la función.Imagen

Yoshiko y Hiroyo Matsumoto defendieron por segunda ocasión el Campeonato de Parejas Beyond The SEA SEAdLINNNG ante Makoto y Asuka. La tremenda Yoshiko fue la encargada de finiquitar las acciones con un poderoso Senton sobre Asuka para defender su título.

Imagen

Tras la celebración, las monarcas recibieron el desafío de Mei Suriga y Mei Hoshizuki; Yoshiko y Matsumoto aceptaron.

Imagen

 

Para el turno estelar, Takumi Iroha se presentó para poner en juego por tercera ocasión el Campeonato Beyond The Sea SEAdLINNNG ante la experimentada Arisa Nakajima. Fue una recia lucha donde Nakajima se mostró más inteligente y terminó doblegando a Iroha para proclamarse nueva campeona, la tercera en la breve historia de éste título.

Imagen

Luego de su coronación, Arisa Nakajima fue desafiada por Ayame Sasamura, quien por primera vez contenderá por dicho cetro.

Imagen

 

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «Endless Summer 2019», 18/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 620 Espectadores

1. Ayame Sasamura venció a Kaho Kobayashi (7:26) por Pinfall.

2. High Speed Match: Mei Suruga y Mei Hoshizuki  derrotaron a Leon y Mikoto Shindo  (9:55) cuando Hoshizuki colocó espaldas planas a Shindo.

3. Nanae Takahashi, Ryo Mizunami y Miyuki Takase  vencieron a Mima Shimoda, Hikaru Shida y Maria  (17:44) con la Refrigerator Bomb de Takahashi sobre Maria.

4. SEAdLINNNG Beyond The SEA Tag Team Title: Yoshiko y Hiroyo Matsumoto (c) derrotaron a Makoto y Asuka (17:34) con un Diving Senton de Yoshiko sobre Asuka  defendiendo el título

5. SEAdLINNNG Beyond The Sea Title: Arisa Nakajima venció a Takumi Iroha  (c) (24:28) con la DXD – conquistando el título

SEAdLINNNG: "Endless Summer 2019" Arisa Nakajima nueva reina 2

Hablamos de