La empresa SEAdLINNNG se presentó en el Culttz Kawasaki para la función «Dynamic Show Case«, donde se expusieron sus dos campeonatos.

Imagen

Antes de ello hubo un duelo de parejas donde las veteranas Aja Kong y Yumiko Hotta dieron muestra de su sapiencia doblegando a Kaho Kobayashi y Ayame Sasamura. La poderosa Kong hizo valer su categoría y dio la victoria a su equipo.

Siguió una lucha de tercias donde Tsukasa Fujimoto, Makoto y María pasaron sobre el equipo de Miyuki Takase, Syuri y Yuu en una lucha vertiginosa y llena de emociones.

 

Yoshiko y Hiroyo Matsumoto se presentaron para exponer por cuarta ocasión el Campeonato de Parejas SEAdLINNNG BEYOND THE SEA ante Mima Shimoda y Asuka.

Imagen

El encuentro resultó muy reñido, donde las duplas se volcaron en ataques aéreos y recios castigos de poder, hasta que Yoshiko aplicó un tremendo Sentón sobre Mima Shimoda para retener su cetro.

En la batalla estelar, se puso en disputa el Campeonato Individual SEAdLINNNG BEYOND THE SEA en una modalidad muy peculiar en la lucha japonesa ya que además del cinturón pusieron en juego sus cabelleras.

Arisa Nakajima y Nanae Takahashi tuvieron un combate brutal, ya que ninguna daba cuartel. Conforme transcurrieron los minutos comenzaron a verse los signos del desgaste físico.

Nakajima echó mano de su vasta experiencia y en un momento determinado capturó a su oponente para proyectarla con una DxD y así realizar su segunda defensa.  Nanae Takahashi tuvo que tributar su melena, además de colocar el cinturón a la monarca.

Imagen

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «DYNAMIC SHOW CASE! KAWASAKI MONOGATARI ~ STORY», 02/11/2019
Culttz Kawasaki
Asistencia: 802 Espectadores

1. DASH Chisako venció a Mikoto Shindo (9:46) con un Diving Foot Stomp.

2. Special High Speed Six Person Tag Match: Himeka Arita, Leon y Yosuke ♡ Santa María derrotaron a Chikayo Nagashima, Hibiki y Hiroshi Yamato (11:43) con un Clutch de Gao de Leon sobre Hibiki.

3. Aja Kong y Yumiko Hotta vencieron a Kaho Kobayashi y Ayame Sasamura (12:07) con un Vertical-Drop Brainbuster de Kong sobre Sasamura.

4. Las Fresa de Egoistas with Best Friend vs. 1 Person Max Voltage: Tsukasa Fujimoto, Makoto y María derrotaron a Miyuki Takase, Syuri y Yuu (16:56) con la Venus Clutch de Fujimoto sobre Yuu.

5. SEAdLINNNG BEYOND THE SEA Tag Team Title: Yoshiko y Hiroyo Matsumoto (c) vencieron a Mima Shimoda y Asuka (18:03) con un Diving Senton de Yoshiko sobre Shimoda  defendiendo el título

6. SEAdLINNNG BEYOND THE SEA Singles Title ~ Hair vs. Hair Match: Arisa Nakajima (c) derrotó a Nanae Takahashi (26:08) con la DxD  defendiendo el título

 

Imagen

Hablamos de