Se visualiza un ambiente de optimismo en WWE con Triple H a cargo

Triple H tomó las riendas desde SumemrSlam 2022 en la parte creativa de WWE, y empezó a realizar sus primeros grandes cambios en relación a historias televisivas, luchas y formatos de luchas, así como la creación de un nuevo euipo femenil que Vince McMahon nunca hubiera aprobado de no ser por su retiro anticipado como Presidente y Director Ejecutivo de WWE. Lo visto en el reciente Monday Night Raw fue una confirmación de ello, y algunas Superestrellas, como Ciampa, se vislumbran como potenciales beneficiarios del nuevo régimen.

Triple H - WrestleMania 38
Triple H – WrestleMania 38

► Regreso de Dakota Kai llenó de optimismo a muchos en WWE

Hace solo unos meses, parecía que la moral en el vestuario de la WWE había llegado a su punto más bajo a raíz de los múltiples despidos de ciertos luchadores. Sin embargo, el rumbo parece que cambiará luego del retiro de Vince McMahon, muchas cosas ya han cambiado.

Triple H es ahora el hombre a cargo cuando se trata de lo que sale en la televisión, y eso ha provocado una renovada sensación de optimismo entre las superestrellas de la WWE, al igual que en los fanáticos, quienes en menos de una semana ya han podido palpar las diferencias. Lo del regreso de Dakota Kai, y el posible regreso de Naomi y Sasha Banks, son los ejemplos más palpables hasta el momento.

Según Sean Ross Sapp vía Fightful Select, las Superestrellas de la WWE se sienten mejor con respecto a la dirección del producto, siendo una de las razones el regreso de Dakota Kai, quien fuera despedida en abril de este año.

“Sin embargo, incluso las personas que no estaban en el programa parecían emocionadas. Hemos escuchado de numerosos luchadores de múltiples marcas que han indicado que tienen un renovado optimismo con Triple H al frente de la parte creativa. Un talento de NXT dijo que el regreso de Dakota Kai tan rápido fue una gran señal y también los hace tener esperanzas para su futuro”.

Iyo Sky, Bayley y Dakota Kai - SummerSlam 2022
Iyo Sky, Bayley y Dakota Kai – SummerSlam 2022

El tiempo dirá hasta dónde llegarán los cambios en la WWE, pero ciertamente Triple H ha empezado con pie derecho, mostrando una visión muy diferente a la de Vince McMahon, lo cual es bienvenido para muchos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon