¿Se sumará Tito Ortiz a la demanda contra UFC?

La semana pasada, Cung Le, John Fitch y Nate Quarry anunciaron que habían emprendido una demanda en contra de UFC, y aunque han habido reacciones a favor y en contra, muchos esperaban que eventualmente se unieran a la acción legal más ex peleadores de la empresa, lo cual no ha sucedido.

Uno de los más señalados fue Tito Ortiz, quien no quedó en buenos términos con Dana White tras su salida de UFC, y ésta se veía como una gran oportunidad de revancha.

Sin embargo, George Prajin, abogado de Ortiz, declaró a MMA Junkie que, efectivamente, le pidieron a su cliente ya en dos ocasiones que se uniera a la demanda, pero Ortiz respondió que no iba a dejar que los sentimientos personales se interpusieran en el camino de los negocios.

Obviamente todo el mundo quiere una mejor situación para los combatientes, en cuanto a salarios y beneficios, pero Tito siente que en es mejor quedarse fuera de eso. Lo cierto es que los demandantes querían que se sumara porque su nombre es el de mayor peso,es decir, lo querían utilizar como publicidad, y él no quiere prestar su nombre para eso. Tito siente que está construyendo puentes con UFC, y le gustaría resolver las cosas y volver a tener buenas relaciones profesionales con esa organización en el futuro».

Tito Ortiz
Tito Ortiz / MMAJunkie.com

Ortiz alguna vez dijo que trabajar con UFC era como ser un esclavo. Aún así, Ortiz ya se enteró de primera mano lo problemático que puede ser representar a un peleador, en especial sin contar con el apoyo de UFC. Después de su breve temporada como manager, Ortiz prefirió volver a pelear, aunque ahora con Bellator.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon