Se suma una lucha femenil a Fyter Fest, aunque no convence a todos

Double or Nothing albergó dos buenos encuentros protagonizados por gladiadoras. Un Fatal 4-Way y un duelo de tercias que hicieron las delicias del público, pues sirvieron para introducir a muchas de las implicadas al gran público, además de contar con la sorpresa de Awesome Kong. No obstante, a fin de cuentas lució como en la mayoría de empresas dominadas por los hombres: luchas multitudinarias a fin de conceder un hueco de rigor, por eso del qué dirán. De ahí que ahora no haya convencido a todos que AEW haya añadido una lucha femenil a Fyter Fest, pues, ¿adivinan?, se trata de una Triple Amenaza.

«¿En serio? Una ‘Triple Amenaza’… Brandi Rhodes, parece que de nuevo voy a picar… Lo admito, me engañaste en Double or Nothing, pero esta vez espero algún giro de guión a lo M. Night Shyamalan de tu parte. Pero bueno, jugaré… En Fyter Fest será de verdad hora de jugar»

De momento, las participantes en este ya compitieron en DoN. Rose formó parte de ese mencionado baile a cuatro, mientras Yuka Sakazaki y Riho hicieron lo propio en el duelo de tercias. Y las dos primeras salieron derrotadas, por lo que habrá ciertas hostilidades entre las niponas. A juzgar por un reciente tuit de Brandi Rhodes, parece que habrá espacio para al menos otro combate de luchadoras.

lucha femenil
Riho – Gatoh Move Pro Wrestling

Fyter Fest cuenta ya entonces con seis platos en su menú.

– The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs. The Lucha Brothers y un luchador por determinar
– Jon Moxley vs. Joey Janela
– Cody vs. Darby Allin
– «Hangman» Page vs. MJF vs. Jimmy Havoc vs. Jungle Boy
– Nyla Rose vs. Yuka Sakazaki vs. Riho
Preshow:
– Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey

Este evento, que podrá seguirse gratuitamente a través de Bleacher Report Live, tendrá lugar el 29 de junio desde el Ocean Center de Daytona Beach (California).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

4 comentarios en «Se suma una lucha femenil a Fyter Fest, aunque no convence a todos»

  1. Ese es el problema de problema de prometer el Oro y el Moro, que es muy difícil ser consecuente todo el tiempo y solo te comienzas a contradecir (les va a pasar lo mismo mas adelante cuando se den cuenta que no pueden programar a todos en sus carteles todo el tiempo y algunos comiencen a sentir que los desplazan en favor de los mismos siempre), por eso creo que es mejor no comprometerse tanto y solo demostrarlo, así no le deberías nada a nadie y nadie te podría cobrar nada (creo yo, humilde opinion)… De cualquier forma muero por ver ese 1 contra 1 entre Britt Baker y Hikaru Shida, ojala no se demoren mucho en programarlo en algún PPV o especial.

Los comentarios están cerrados.