Este año, WWE indujo al Salón de la Fama a leyendas como Kurt Angle, Teddy Long, Diamond Dallas Page, Beth Phoenix y Rick Rude. En SÚPER LUCHAS dimos buena cuenta de todo lo sucedido durante la ceremonia. De momento no hay mucha información sobre quienes recibirán este honor en 2018.

Cobertura WWE Hall of Fame 2017

Pero Brad Shepard, un usuario de Twitter que ha dado otros adelantos que posteriormente se confirmaron oficialmente, ha publicado una lista con los cinco nombres que podrían recibir el gran honor en la ceremonia que se celebrará el próximo año.

«EXCLUSIVA: La clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE es como sigue: Goldberg, Bam Bam Bigelow, Ivory, Dudley Boyz, Kid Rock«.

No sería ninguna sorpresa la inducción de ninguno de ellos. Goldberg es toda una leyenda, de quien tuvimos el gusto de disfrutar el pasado año durante su regreso a los encordados, en el que consiguió convertirse en Campeón Universal WWE.

Bam Bam Bigelow es sin duda uno de los mejores talentos de la década de los noventas. Y luchó en las mejores empresas. Desde la WWF/WWE hasta la WCW, pasando por ECW, El Toreo y New Japan Pro Wrestling. Tristemente, falleció en 2007.

Ivory es también una leyenda de la lucha libre, no sólo femenil. Sus mejores años son los que trabajó para WWF/WWE, en los que consiguió tres veces el título. Es uno de los estandartes de la lucha de mujeres de los 90 y 2000.

Quizás lo que más extrañe de los Dudley Boyz es que todavía no formen parte del Salón de la Fama, pues son sin duda uno de los equipos más importantes de la historia de la lucha libre. Este puede ser el único logro que les queda por conseguir.

Bully Ray: «Mi Salón de la Fama son los aficionados»

Kid Rock no es un luchador profesional, pero sí tiene mucha relación con WWE. Sería una adición más de celebridades en el Salón de la Fama como Snoop Dogg, Mike Tyson o Drew Carey.

¿Qué opinan de esta lista?
Advertisements
Hablamos de