¿Se rompe la familia Mysterio?

Los problemas en el interior de la familia de Rey Mysterio parece se están acrecentando y aunque Rey ha intentando mantener unido a los suyos, Aaliyah no se ve muy contenta con su padre.

Seth Rollins comenzó a meter cizaña entre la familia de ascendencia mexicana, asegurando en un principio que Rey no era padre de uno de sus hijos. Sin embargo, al intentar defenderlos y asegurar que Aalyah no sabía de como funcionaba la industria ella se molestó.

Por otro lado, Buddy Murphy se acercó a la heredera de Rey Mysterio para disculparse por lo hecho por Seth Rollins.

►Aalyah vuelve a abandonar a Rey Mysterio

Sin embargo, Seth Rollins reveló que su discípulo se había estado mensajeado con Aalyah Mysterio, lo cual molestó a todala familia. Aunque la menos de la dinastía intentó defender al luchador.

Por su parte Murphy encaró a Rollins por hacer públicos su mensajes y estuvo a punto de golpearlo. Sin embargo, muy molesto por la situación, Dominik apareció para atacar a Buddy, por lo que se pactó un duelo entre ambos.

Dominik cayó ante Buddy Murphy cuando Aaliyah Mysterio apareció intentando que su hermano atacara al Discípulo. Tras el combate, Dominik golpeó con un palo de kendo a Murphy, ante las suplicas de su hermana para que se detuviera.

Al final, Aaliyah y Dominik discutieron, hasta que la menor de los Mysterio abofeteó a su hermano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon