Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río

Por | | , ,

Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río: El pasado 7 de diciembre en la función de Combate Americas, chocaron el ex monarca UFC Tito Ortiz, y el ex monarca WWE Alberto el Patrón, también conocido como Alberto del Río. Dicho encuentro fue el platillo principal de la velada y uno de los más atractivos que hasta el momento ha presentado la promoción de MMA.

Ortiz dominó de manera contundente los poco más de tres minutos que duro el encuentro hasta el punto de someter con una mataleón mucho antes de que terminara el primer asalto al oriundo de San Luis Potosí. Sin embargo, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas decidió el día miércoles 26 revertir dicho falló y volver la lucha en un No Contest. 

►Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río

De acuerdo a ESPN, Ortiz, al enterarse del veredicto comenzó a buscar la forma de ampararse. El Departamento no dio una razón del por qué de la revocación. Pero de acuerdo a las fuentes de la cadena deportiva, está se debió a que Ortiz habría dado positivo a una sustancia prohibida en Texas. Esas mismas fuentes dijeron que Ortiz había dicho antes del encuentro del uso de esa sustancia, la cual no es un estimulante. Aún es posible que Ortiz recupere la victoria cuando concluya la investigación.

Como hemos informado anteriormente, Tito Ortiz está en la mira de WWE y ha estado entrenando en su Performance Center de La Florida. Aunque se ignora si entrará a la lucha libre de manera permanente, es un hecho que su transición sería menos complicada que la de Caín Velázquez, pues Ortiz ya ha tenido experiencias anteriores cuando tuvo apariciones en dos épocas en TNA (2005 y 2013).

Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río
Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río

¿Podría afectar el haber dado positivo a una sustancia prohibida a su posible contratación en WWE? Lo dudamos seriamente, pues como muchos recordarán, Brock Lesnar no tuvo sanción en WWE tras haber sido suspendido por la Comisión Atlética de New York tras dar positivo en UFC 200.

3 comentarios en “Se revierte la victoria de Tito Ortiz ante Alberto del Río”

  1. no puede ser que esto sea noticia, aunque le quiten la victoria a tito no le abeneficia en nada al patron, quien ni las manos metio.

  2. Tuvo que tomar PEDs para vencer a un vejete que no peleaba desde el 2003???????????????

    HAHAHAHAHAHAHAHA Ese tito ortiz es un chiste, por eso su vieja lo dejó

Los comentarios están cerrados.