Hace pocos minutos se anunció de manera oficial que la mega estrella del Internet y boxeador profesional, Logan Paul, ha firmado contrato con WWE. La noticia fue dada a conocer por el mismo YouTuber a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además dejó en claro que irá tras The Miz, luego de que este lo traicionara después de su combate de WrestleMania 38.

► Logan Paul volvería a luchar en SummerSlam 2022
Ahora que Logan Paul ha firmado con WWE, se ha generado mucha expectativa y curiosidad por conocer si este era algo de corto o largo plazo, o si era para competir a tiempo parcial, ahora se han podido conocer algunos detalles de este nuevo acuerdo.
Ariel Helwani compartió algunos detalles del contrato de Logan Paul en su cuenta de Twitter, donde indicó que el contrato es un acuerdo de varios años y que incluye la participación de múltiples eventos premium en vivo, con su primera aparición en SummerSlam el próximo mes. El periodista también agregó que el contrato se firmó oficialmente el día de ayer.
Additional details per sources:
Deal includes an undisclosed number of premium live events across 2022 and 2023.
He’ll likely, I’m told, have his first big appearance at SS but could be on TV before that.
He signed his deal yesterday.
— Ariel Helwani (@arielhelwani) June 30, 2022
“Logan Paul ha firmado un acuerdo con WWE, y lo acaba de anunciar en Twitter. Según las fuentes, es un acuerdo de varios años para competir en múltiples eventos por año. No se ha establecido una fecha de regreso, pero podría ser el próximo mes en Summerslam contra The Miz tendría mucho sentido.
Detalles adicionales según las fuentes: el acuerdo incluye una cantidad no revelada de eventos premium en vivo durante 2022 y 2023. Es probable, me dijeron, que tenga su primera gran aparición en SummerSlam, pero podría estar en la televisión antes de eso. Ayer firmó su contrato”.

Tras impresionar en WrestleMania 38, Logan Paul parece estar tomando muy en serio su carrera como luchador y los fanáticos de la WWE ahora podrán verlo luchar varias veces durante el año. Seguramente eso explica que el YouTuber haya vuelto a ser mencionado en la programación de WWE Raw, donde ya se empezaría a gestar la rivalidad contra The Miz para SummerSlam.