Dentro del panorama de lesionados que presenta WWE a día de hoy, el nombre que más titulares viene acaparando desde que se conoció su entrada en esta lista negra es Xavier Woods. El miembro de The New Day sufrió un percance el pasado mes durante un house show celebrado en Sidney que pronto se supo que pasaría por un importante trance: rotura del tendón de Aquiles, que ipso facto lo descartó de cualquier compromiso para lo que queda de 2019. Y así, su horizonte de recuperación pasaba ya a situarse sobre WrestleMania 36. Fecha para la que ya se informa si podrá estar listo.

Xavier Woods
BusinessMirror

► Los plazos para Xavier Woods


Mike Johnson de PWInsider tiene la respuesta.

Internamente, no se espera que Xavier Woods vuelva hasta el verano de 2020 como muy pronto de su lesión del tendón de Aquiles.

A pesar de todo, su exitoso paso por quirófano supuso un importante paso, ya que, como venimos señalando en SÚPER LUCHAS, esa misma dolencia sufrida hoy por Woods llegó a poner en duda la continuidad de la carrera luchística de Edge en 2009. Hecho que pareció obviar Booker T cuando dijo en WWE Backstage hace un par de semanas que Woods podría no volver a competir, aunque seguramente se trató de otro intento de «troleo» de parte del «Hall of Famer».

Mientras, surgió un cuanto menos curioso reporte a raíz de la inactividad de Woods de aquí a los próximos meses. Según Paul Davis de WrestlingNews.Co, WWE contempla la vía de separar a The New Day. O más bien, lo que queda de esta facción. Y todo, en base a la sonada derrota de Kofi Kingston ante Brock Lesnar en el estreno de SmackDown en FOX.

Me han contado que este hecho se tocará pronto y de gran manera. Y se ha hablado de hacer algo distinto con The New Day. Se ha sugerido romper la unión entre Kingston y Big E, y me dijeron que un paso al bando rudo está siendo considerado por Vince McMahon.

Xavier Woods
WWE

Ahora, con la actualización que nos ocupa, quizás haya que hablar de un posible Kingston vs. Big E en WrestleMania 36. Tremendo panorama el que se encontraría Woods una vez regresase al ring. Mientras tanto, el gladiador mata el tiempo con sus otras pasiones.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de