Un accidente doméstico causó la muerte de Jim Neidhart

Por | |

Todavía no terminábamos de cerrar el capítulo del fallecimiento de Brian Christopher cuando nos enteramos en esta mañana de lunes que Jim “The Anvil” Neidhart, una de las principales figuras de la WWE de los 90 como parte de la histórica Hart Foundation, pasó a mejor vida en el día de hoy a sus 63 años.

Como era de esperar, el combate que su hija, Natalya, iba a disputar ante Alexa Bliss en la noche de hoy en Monday Night Raw no terminó teniendo lugar y la ex Campeona Femenil se ausentó del show para despedir a su padre. En su lugar, Ronda Rousey abrió la velada tributando al legendario gladiador y dando fuerzas a su amiga en estos tiempos difíciles. Dicha promo y un posterior recordatorio compensaron el hecho de que el programa no arrancase con una placa en su memoria, como suele suceder en este tipo de casos.

YouTube video

A todo esto, hace no más que unas horas atrás se revelaron algunos detalles sobre el motivo del deceso. ESPN informa que Neidhart tuvo una fuerte caída en su hogar de Wesley Chaper, Florida en la que impactó cabeza contra el suelo. El suceso habría ocurrido alrededor de las 6:30 de la madrugada. Como consecuencia, fue llevado de urgencia al hospital local y tratado por “lesiones cerebrales y convulsiones”.

“La información preliminar señala que cayó en su casa, se golpeó la cabeza y sucumbió por las lesiones. No hay nada sospechoso. No tenemos más información para otorgar en este momento”, comunicó la oficina del Sheriff de El Pasco.

El no reconocimiento en la intro de Raw de esta noche ha de haber sido a raíz de la falta de tiempo, pues varias personalidades de la compañía, Vince McMahon y Triple H incluidos, le rindieron tributo horas después de conocerse la noticia.

Figuras de la lucha despidieron a Jim «The Anvil» Neidhart

“Recordemos la vida y el legado de Jim “The Anvil” Neidhart en el día de hoy. Mis pensamientos y el de toda la familia WWE está con Nattie y la familia Neidhart”.

“Lo único más grande que su personaje era su corazón. Jim “The Anvil” Neidhart amaba luchar y pasar el tiempo con su familia… y nos hizo reír mientras tanto. Estoy pensand en Nattie, TJ Wilson y la familia Hart entera en este momento difícil”.

“Mi buen amigo Jim Neidhart, un atleta de clase mundial y un hombre entre hombres. Descanza en paz”.

“Estoy abrumado por el dolor, el amor y la simpatía por el fallecimiento de Jim Neidhart. Amor y plegarias para su familia. Estuve conmigo y fue un amigo verdadero en las buenas y las malas. Te amo y ya te estoy extrañando, Jim. DEP mi brother”.

Qué par de semanas tan tristes para el mundo de la lucha libre… otro grande se fue muy pronto. Mis oraciones y plegarias para la familia de Jim “The Anvil” Neidhart. D.E.P.”

“Estoy desconsolado de oír de la abrupta muerte de mi amigo de más de 30 años, Jim Neidhart. Nos conocimos en los 80 cuando Bill Watts lo programó a ‘The Anvil’ en el Mid South y Jim incluso le enseñó al hijo del Cowboy Micah del lanzamiento de peso. Perdimos a un jodidamente buen hombre. D.E.P”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios