Durante el reciente Monday Night RAW, Nick Aldis asumió el cargo de Gerente General interino del programa mientras Adam Pearce se tomaba unas vacaciones. En uno de los segmentos, Aldis recibió a Liv Morgan (quien estaba junto a Raquel Rodríguez), quien le dijo que necesitaba tiempo libre para grabar una importante película de Hollywood. Aunque en ese momento Morgan no dio detalles ni duración del proyecto, el Gerente General confirmó que su pedido fue aprobado y le concedió el permiso.
- WWE RAW 28 de abril 2025 | Rhea Ripley vs. Roxanne Pérez.
- WWE NXT 29 de abril 2025 | Ricky Saints vs. Lexis King.
► Liv Morgan protagonizará Bad Liutenant: Tokio
Según un informe reciente de Deadline, Liv Morgan se ha unido al elenco de Bad Lieutenant: Tokio, una película de suspenso policial dirigido por Takashi Miike, cineasta japonés responsable de clásicos de culto como Audition y 13 Assassins. El rodaje está previsto para mayo de este año.
«Neon se prepara para comenzar la producción de Bad Lieutenant: Tokio en mayo, bajo la dirección de Takashi Miike (Audition, 13 Assassins). El thriller estará protagonizado por Shun Oguri (Godzilla v. Kong, No Longer Human), Lily James (Pam and Tommy, Yesterday) y la estrella de la WWE Liv Morgan (Gionna Daddio).»
Morgan aparecerá junto a Shun Oguri y Lily James, y será una oportunidad que definirá su carrera en la pantalla grande. La película es escrita por Daisuke Tengan y basada en la propiedad intelectual original de Bad Lieutenant, de Edward R. Pressman, y su trabama se basa en que un policía corrupto de Tokio (Oguri) ese ve envuelto en un caso complejo que involucra a una agente del FBI (James) que investiga la desaparición de la hija de un político, interpretada por Liv Morgan. Al mismo tiempo, un asesino desviado que opera dentro del submundo yakuza vigila cada uno de sus movimientos.
Este papel representa el más importante que Liv Morgan tendrá en la industria cinematográfica, a pesar de años de especulaciones de los fans sobre su destino en Hollywood, y así se une a una nueva ola de talentos de la WWE que están dando el salto al cine. Del éxito que pueda tener Bad Lieutenant: Tokyo, podríamos estar presenciando a la futura gran estrella de la pantalla grande.