Se revela el día de pago de Conor McGregor en su pelea de trilogía contra Dustin Poirier

El pasado fin de semana, muchos aficionados a la UFC de todo el mundo se reunieron para ver una de las carteleras más esperadas del año en el UFC 264: Dustin Poirier vs. Conor McGregor III.

Esta fue la segunda vez que McGregor compite en la UFC en el mismo año desde 2016. Muchos fans de ‘Notorious’ tenían la esperanza de que el nuevo aumento de la actividad de McGregor acabara marcando su regreso a la forma, por desgracia, la pelea tomó un giro muy diferente el pasado sábado.

McGregor y Poirier fueron capaces de ir mano a mano durante la mayor parte de la primera ronda con ambos competidores saliendo con lo más destacado para compartir. Si bien se puede argumentar, según la cartelera del juez, que Poirier había ganado el primer asalto por 10-8, es difícil ver exactamente hacia dónde habría ido la pelea si hubiera ido más allá del primer asalto.

En cambio, la pelea se detuvo prematuramente con un paro médico debido a que McGregor se rompió parte de la pierna en los últimos 10 segundos del primer asalto.

¡Si bien McGregor no pudo terminar la pelea y poner al estadounidense a dormir, todavía seguía siendo un ganador embolsándose un enorme cheque de 23.011.000 dólares que incluía un enorme bono de pago por visión de 18 millones de dólares! –

Antes de la pelea se preveía que McGregor recibiría una paga garantizada de 5.000.000 de dólares, sin embargo, debido al éxito de las ventas del PPV, el día de pago de The Notorious  se elevó a 23 millones de dólares debido al gran éxito del evento.

El presidente de la UFC, Dana White, compartió en una conferencia de prensa posterior al combate que el evento vendió más de 1,8 millones de PPV en todo el mundo, lo que lo convirtió en la segunda cartelera más vendida en la historia de la compañía.

Es difícil negar el hecho de que McGregor, al igual que Nate Díaz, gane, empate o pierda, sigue siendo un gran atractivo para la promoción. En cuanto a Poirier, se informa que ganó sólo una fracción de lo que recibió McGregor, embolsando un aproximado de 5.121.000 dólares que también incluyó un bono de 3.600.000 dólares por el PPV.

Con la pelea que terminó de manera ‘polémica’, se sabe que muchos fanáticos alrededor del mundo, así como McGregor y Dana White, están descontentos con la forma en que se detuvo la pelea. En la conferencia posterior a la pelea de UFC 264, White insistió en que le gustaría ver la pelea de nuevo con un cuarto enfrentamiento que se anunciará en el futuro después de la cirugía y la recuperación exitosa de McGregor.

McGregor, desde entonces se ha mantenido positivo, haciendo declaraciones en redes sociales después de su cirugía de la pierna para anunciar que no sólo se siente «tremendo», sino también qu:

«Tenemos seis semanas en una muleta ahora y luego empezamos a construir de nuevo. Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no has hecho nada ahí dentro. La segunda ronda lo habría demostrado todo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon