Se presentó el Campeonato de la TV NJPW World

Por | | ,

En el curso de la función “Declaration of Power” celebrada hoy 10 de octubre en el Tokyo Ryogoku Kokugikan, se presentó un nuevo título: el Campeonato de la TV NJPW World.

La presentación corrió a cargo del presidente de NJPW, Takami Ohbari y Hiroyoki Mihira , representante de TV Asahi. Ohbari señaló que esta era una nueva iniciativa con la que ambas empresas celebrarían 50 años de sociedad en 2023, motivo por el que este nuevo campeonato se asignará  el 4 de enero de 2023 en Wrestle Kingdom 17.

El Campeonato de la TV NJPW World, declaró Ohbari, representará un futuro brillante en NJPW. Cada combate por el título se disputará con un límite de tiempo de 15 minutos, fomentando un estilo rápido en el ring. Ohbari sugirió que también le gustaría ver a los luchadores más jóvenes de la plantilla de luchadores competir por él. Para asignar éste cinturón, se efectuará un torneo que dará comienzo en el evento Battle Autumn. Más adelante se revelarán los nombres de los competidores.

Mihira indicó que comparte los objetivos de Ohbari y considera que es la mejor forma de celebrar medio siglo de sociedad entre NJPW y TV Asahi. Además, es una gran oportunidad para que se forje una nueva estrella, que se catapulte a planos internacionales, ya que las luchas de este torneo estarán disponibles de forma gratuita para ver a través de la plataforma NJPW World y las redes sociales. Esa promesa se cumplirá con la noche uno de Battle Autumn el 14 de octubre, donde se darán los primeros duelos del torneo.

La primera ronda continuará el 15, 16 y 26 de octubre antes de los enfrentamientos de la segunda ronda en el Tokyo Korakuen Hall y el Makuhari Messe, el 27 y 30 de octubre. Las semifinales se llevarán a cabo el 5 de noviembre en Osaka, y la gran final en Wrestle Kingdom 17.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x