Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Así como lo leen, Octagón, el Amo de los Ocho ángulos, uno de los luchadores más carismáticos de la década de los 90's, anunció su matrimonio a través de un video transmitido en un programa matutino.

¡Se nos casa Octagón! 1

Octagón y su pareja Eréndira se comprometieron en el "Dragon House Zhu", el lujoso restaurant propiedad del luchador, que se inaugurara hace unos meses en la CDMX. Tras una romántica comida organizada por Octagón para tal fin y brindar con champaña, entregó el anillo que marca su próximo enlace matrimonial.

El popular gladiador indicó, visiblemente emocionado, que tras 11 años de relación, ya era tiempo de formalizar. Este momento significó gran alegría para ambos. Cabe aclarar que la pareja ya se encuentra casada por el civil, pero es su anhelo tener una ceremonia religiosa.

No se dieron más detalles de como será la fiesta, pero por sus obligaciones laborales, estimaron que se celebre en el mes de septiembre. La afortunada novia se mostró muy contenta por la agradable sorpresa y aseguró que a pesar de la diferencia de edades ella desea tener hijos con el luchador y formar una familia, a pesar de que Octagón tiene seis hijos de sus anteriores relaciones amorosas.

En SÚPER LUCHAS, sólo nos resta desearle lo mejor al Amo de los Ocho Ángulos en esta etapa de su vida.

 

Anuncio