En la más reciente edición de Raw, WWE y Triple H realizaron algo bastante curioso para divertirse aún más y jugar con la mente de los fans de WWE. Se trata del hecho de que apareció un nuevo hombre debajo de la máscara y la indumentaria de El Grande Americano.
Se mostró una repetición de lo ocurrido la semana pasada en Raw, donde Chad Gable confrontó a Penta en backstage. Penta respondió pateando a Gable y luego le aplicó el Sacrifice, dejándolo lesionado.
► Así fue la aparición de un nuevo El Grande Americano en Raw
Luego, Chad Gable apareció con el brazo en cabestrillo hablando con American Made. El Gerente General de Raw, Adam Pearce, se acercó para desearle suerte a Gable en su próxima cirugía. Gable respondió que es un olímpico y que él mismo hace su propia suerte.
Chad Gable says 'you'll never know' if El Grande Americano will show up during his absence
Ludwig Kaiser lurks in the background…pic.twitter.com/FZoGH0PJMs
— WrestleTalk (@WrestleTalk_TV) June 30, 2025
Pearce insinuó que no verán más a El Grande Americano, pero Gable respondió que es el Luchador Más Grande del Mundo, así que nunca se sabe. Antes de irse, les pidió a los Creed Brothers que no perdieran el espíritu y que escucharan a Ivy Nile. Mientras esto ocurría, Ludwig Kaiser fue mostrado acechando en las sombras, observando atentamente.
Minutos después, en backstage, Jackie Redmond entrevistó a Ivy Nile y a The Creed Brothers. Redmond preguntó cómo planeaban seguir sin su líder. Nile respondió que se aseguraría de ingresar a la batalla campal femenil en Evolution.
De repente, apareció El Grande Americano, pero su apariencia no coincidía con la de Gable, sino que parecía ser Ludwig Kaiser disfrazado, según comentarios de fans en redes sociales, aunque este dato no está confirmado todavía. American Made quedó impactado. Redmond pidió una declaración, pero Ivy Nile respondió con un rotundo “Sin comentarios”, y el grupo se retiró, claramente desconcertado.
Wait, what the?! 😳 pic.twitter.com/p7FFKxbBgq
— WWE (@WWE) June 30, 2025
