Se mostró a Demon Bálor en Raw… ¿Volverá pronto?

En la más reciente edición de Raw, ocurrió algo bastante interesante, y que tiene relación con Finn Bálor. Y es que los fanáticos pudieron observar cómo durante un segmento entre Carlito y The Judgment Day, detrás de ellos, en una caja muy bien puesta para que se viera en la televisión, apareció la marca del reconocido personaje Demon Bálor, la versión siniestra de Finn Bálor.

Esto, sin duda alguna, ya está causando una gran expectativa y especulación entre los fanáticos, en torno al posible regreso de la versión Demon Bálor, que no parece tener cabida dentro de lo que Bálor lleva haciendo con The Judgment Day, pero que suena, sin duda alguna, como una posible idea muy interesante en caso de que llegara a hacerse.

The Demon Finn Bálor

► ¿WWE está dando pistas del posible retorno del Demon Bálor?

Y es que no hay que obviar que Triple H dijo que le encantaba jugar con referencias y pistas visuales en los programas. Ya ocurrió con el regreso de Bray Wyatt a WWE y sus misteriosos códigos QR, que se están repitiendo ahora a pocas semanas del regreso de Bo Dallas como el Uncle Howdy y el grupo Bray Wyatt Intellectual Property.

Y pasó recientemente con una imagen de John Cena y Stone Cold Steve Austin en un segmento entre The Rock y Cody Rhodes previo a WrestleMania 40, solo que solamente Cena apareció en WrestleMania, pues al final, WWE no llegó a un acuerdo económico con Austin, y se decidió como su reemplazo a The Undertaker.

Ahora, los fanáticos están emocionados y a la expectativa por la posibilidad de un regreso de Demon Bálor. Ya veremos si realmente el mismo se da, y si para ello hay que separar a Bálor de The Judgment Day o no. Esta es imagen del logo de Demon Bálor en el más reciente Raw:

Posible pista del regreso de Demon Bálor a WWE en Raw (20.05.2024) - WWE
Posible pista del regreso de Demon Bálor a WWE en Raw (20.05.2024) – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon