Se llevó a cabo el memorial a Hana Kimura

Teniendo como sede el Tokyo Korakuen Hall, se llevó a cabo el memorial a Hana Kimura, denominado «Terima Kasih«, a cuatro años de su lamentable deceso.

Imagen

►  Memorial a Hana Kimura

Al inicio del evento se anunció un cambio en el cartel, ya que debido a la fractura en la mano que sufrió Giulia, no pudo presentarse y su lugar fue ocupado por Utami Hayashishita. Giulia sólo estuvo presente para dar la bienvenida a los aficionados, junto con Kyoko Kimura.

En choque de parejas mixtas en modalidad hardcore, Yuko Miyamoto y DASH Chisako se hicieron cargo de Masato Tanaka y Ryo Mizunami.

Imagen

 

Siguió una triple amenaza de tercias donde Mika Iwata, Chihiro Hashimoto y Miyuki Takase superaron a Syuri, Konami y Saori Anou de God’s Eyee y a DEATH Yama-san, Sareee y Mio Momono.

Imagen

En el turno principal, Utami Hayashishita enfrentó en lucha individual a VENY a quien derrotó tras dieciseis minutos de acciones.

Imagen

El evento cerró con todos los participantes y la aparición sorpresa de Jungle Kyona (actualmente alejada de la lucha libre debido a que requirió una cirugía correctiva adicional en sus rodillas).

Los resultados completos son

Hana Kimura Memorial Produce «TERIMA KASIH», 23.05.2024
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 632 Espectadores

1. Rina derrotó a YUNA (9:49) con la Hydrangea.
2. Fluffy Battle Royal ~ Worlds Cutest Battle: Kyusei Hana Kimura derrotó a Cherry con un Furafura Don (16:23). Orden de eliminación : Munenori Sawa, Tsutomu Oosugi, Banana Senga, Hanako Nakamori, Seigo Tachibana, Fuminori Abe y Shotaro Ashino, Yumiko Hotta, Tsukasa Fujimoto, Cherry.
3. Lucha Libre Tag Match ~ Okinawa: Aja Kong, Jinsei Shinzaki y Ram Kaicho venció a Super Delfin, Shisaou y Menso~re Oyaji (11:43) con un Diving Elbow Drop de Kong sobre a Oyaji.
4. Hardcore Tag Match ~ Love: Yuko Miyamoto y DASH Chisako derrotó a Masato Tanaka y Ryo Mizunami (15:48) con un Moonsault Press de Miyamoto sobre Mizunami.
5. Miracle Trio 3 Way Match ~ Rainbow: Mika Iwata, Chihiro Hashimoto y Miyuki Takase vencieron a Syuri, Konami y Saori Anou y a DEATH Yama-san, Sareee y Mio Momono (10:38) con un Furafura Don de Iwata sobre Yama-san.
6. Special Singles Match ~ Comrades: Utami Hayashishita derrotó a VENY (16:31) con una Hijack Bomb.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon