Ricochet continúa buscando el éxito de forma individual en el elenco principal de WWE después de su separación de Aleister Black, que no va tan avanzado de momento. El ex Campeón de Norteamérica consiguió el pasado lunes la oportunidad de competir por el Campeonato de Estados Unidos en Stomping Grounds 2019 este domingo. Enfrentará a Samoa Joe en un combate que bien podría robarse el PPV.

No sabremos hasta entonces cuál de los dos saldrá del evento como campeón pero no cabe duda de que la compañía tiene su confianza puesta en ambos luchadores. Precisamente, acaban de lanzar una nueva camiseta del retador al título. Pero ha surgido una pequeña polémica en torno a esta cuestión. Varios fans la están comparando el logo de la misma con el de Ryback. Mirando estas fotos, ¿qué opinan, conocedores?

«¿Alguien más piensa que esto se parece mucho a lo que solía lucir Ryback?«.

««.

Además de esto, H Jenkins, de Ringside News, publica esta foto de ambos diseños:

¿Se inspira la nueva mercancía de Ricochet en la de Ryback?
¿Se inspira la nueva mercancía de Ricochet en la de Ryback?

El ahora luchador independiente no ha comentado nada al respecto, lo cual podría resultar extraño para muchos dado que no se calla cuando quiere dar su opinión acerca de su antigua empresa. Pero en este caso no lo ha hecho. Tampoco es que el tema tenga muchas vueltas que darle. Y, obviamente, el de WWE no ha hablado tampoco.

En cuanto al futuro de Ryback, no se sabe mucho más allá de que tiene la intención de retomar su carrera en los encordados. Lleva casi un año fuera de acción recuperándose de varias lesiones y centrándose en sus otros negocios. Lo que sí puede descartarse es que vaya a volver a WWE. Pero tiene muchas otras opciones.

De nuevo, ¿qué opinan? ¿Se inspira la nueva mercancía de Ricochet en la de Ryback?

Advertisements

Hablamos de