¿Iniciará Roman Reigns una rivalidad con The Rock esta noche?

Imagen principal del acuerdo WWE-FOX para emitir SmackDown, Roman Reigns sigue siendo la cara de McMahonlandia, pese a su distanciamiento de los puestos estelares desde que dejó en remisión su leucemia. Y por supuesto, no podía quedar fuera del importantísimo estreno de hoy, donde se verá las caras con Erick Rowan, su némesis en los últimos meses. Aunque, ante la sensación de gran cita que destila el episodio azul de hoy, no faltan quienes especulan con la posibilidad de que «The Big Dog» inicie una rivalidad nada más y nada menos que con su primo The Rock. Claro que si esto llega de parte de la misma FOX, se entiende.

Reigns estuvo ayer en el programa FOX & Friends para promocionar la «premiere» de hoy, y su interlocutor jugó a ser Mohamed bin Salmán, aunque el samoano le cortó pronto las alas.

No, no voy a entablar una rivalidad. Tú sabes, es mi familia. Es genial. En buena parte, todo esto de SmackDown es por él, por uno de sus frases características de por entonces. Ver dónde estamos 20 años después, es increíble verle rendirle sus respetos a WWE y que vuelva para entretener a los fans.

Roman Reigns
Jon Kopaloff

► Roman Reigns vs. The Rock, el duelo de la polémica


A principios de octubre del pasado año, «The Great One» y Arabia Saudita quedaron unidos en una insólita noticia. Según Dirty Sheets, WWE había ofrecido 24 millones de dólares al veterano por dos combates: en WrestleMania 35 contra Reigns por el Campeonato Universal, y en el supuesto evento saudita que iba a tener lugar a posteriori en ese mismo mes de abril (finalmente, Super ShowDown se celebró en junio).

Un reporte que desde el minuto fue tachado de bulo por el Wrestling Observer, pero que nunca pudo comprobarse, pues apenas dos semanas después de publicado, Reigns anunció al mundo su enfermedad y se retiró temporalmente.

Roman Reigns
WWE

Hay apuestas de todo tipo acerca de qué hará «The People’s Champ» esta noche en Friday Night SmackDown. Pero queda bastante claro que pueden descartar que se detonen unas hostilidades con Reigns u otra Superestrella. Resulta lógico pensar que simplemente encandilará al respetable con su presencia, lo que ya es bastante, considerando que Hollywood es su nueva casa a tiempo completo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon