Al compartir tanto tiempo en la carretera, las relaciones sentimentales entre pares dentro de la WWE son algo habitual desde siempre, mas en estos tiempos donde la privacidad ya podría no considerarse como tal y las Superestrellas están cada vez más expuestas, nunca faltan las oportunidades en que contra las intenciones de los protagonistas de mantenerlo puertas adentro, tarde o temprano las cosas terminan saliendo a la luz fruto de imágenes filtradas u otros hechos.

Ese ha sido el caso, por dar un ejemplo, de Dean Ambrose y Renee Young. La pareja nunca reveló su situación públicamente, al menos hasta que, por un motivo u otro, se hizo demasiado evidente. Y aunque actualmente participan del reality show Total Divas, a día de hoy se decantan por guardarse los momentos más preciados, como la poco conocida historia de proposición del «Lunático Radical», que le propuso estando en un hotel de Las Vegas tras una jornada de trabajo y terminaron casándose en el acto. Bueno… esto tampoco pudieron mantenerlo en secreto.

Otros, como Alberto el Patrón y Paige, son felices compartiendo cada detalle de su relación y declarando su amor diariamente. Desafortunadamente, el caso que nos reúne para el presente escrito es el primero de los dos, pues ni Finn Bálor ni su presunta nueva pareja, la presentadora de contenido Cathy Kelley, habían emitido palabra antes de que en el día de ayer se diera a conocer una fotografía en las redes sociales donde se les podía apreciar de la mano en la vía pública.

¿Se ha formado otra pareja? Finn Bálor de la mano con anunciadora de WWE 2

En la fotografía puede notarse claramente la figura del ex Campeón Universal junto a la de una dama. Sin embargo, no sería precisamente esa imagen la que despejaría toda duda sobre la identidad de la acompañante. Por el contrario, la siguiente publicación de Kelley en su cuenta de Twitter dejaría las cosas claras como el agua.

https://twitter.com/catherinekelley/status/864576229059571712

«Cuando Instagram no funciona, ves a Twitter algo así como…»

Conocedores, ¿qué opinan de la nueva pareja made in WWE?

Hablamos de