Se estrena The Main Event, la nueva película de WWE y Netflix

Por | | ,

A principios del 2019 confirmamos la asociación de WWE con Netflix para producir películas y series, empezando por el largometraje The Main Event, el cual contará con varias Superestrellas de NXT y de SmackDown. Además, en relación a esta alianza, también se ha confirmado que Netflix presentará una serie televisiva de ficción, The Big Show Show, el cual se estrenó el pasado 6 de abril.

The Big Show Show / Netflix — WWE

► The Main Event ya está en las pantallas de Netflix

Sin embargo, la nueva serie del Big Show no fue lo único que se estrenó esta semana, ya que este viernes 10 de abril ya está en las pantallas de Netflix el nuevo largometraje, The Main Event, el cual cuenta con las apariciones de las superestrellas de WWE: The Miz, Sheamus, Keith Lee, Mia Yim y Otis, así como Corey Graves y Renee Young, quienes estarán en los comentarios.

He aquí el anuncio oficial de WWE:

Mira a Kofi Kingston, The Miz, Sheamus, Mia Yim, Otis, Keith Lee y más superestrellas de WWE y NXT en la nueva película familiar de Netflix, "The Main Event", que se transmite ahora en netflix.com/themainevent!

Cuando Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara mágica de lucha que le otorga una súper fuerza, la usa para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo que sea necesario para lograr su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE. ¿Puede un niño ganarlo todo frente a desafíos épicos en el ring? Dirigida por Jay Karas, "The Main Event" coprotagoniza a Adam Pally, Ken Marino y presenta a las superestrellas de WWE Kofi Kingston, The Miz y Sheamus."

The Main Event
The Main Event

Como era de esperarse, las Superestrellas que forman parte de la película, promocionaron la misma en sus cuentas de Twitter:

"OH SIIII. Saben qué día es mañana.... El estreno de THE MAIN EVENT es mañana 10 de abril de 2020. Las cosas se pondrán jugosas y apestosas. Se vieneeeee"

"¡AHORA TRANSMITIÉNDOSE EN NETFLIX!"

"¡AHORA TRANSMITIÉNDOSE EN NETFLIX!"

"¡AHORA TRANSMITIÉNDOSE EN NETFLIX!"

"Mira The Main Event en Netflix HOY y es ASOMBROSOOO. Es como Mike de la WWE y los niños lo amarán."

"¡HOY ES EL DÍA! ¡The Main Event está en Netflix! Échenle un ojo y disfrútenlo junto a la familia. Y si lo ven solos, también es genial, ¡Igual lo disfrutarán!."

5 comentarios en “Se estrena The Main Event, la nueva película de WWE y Netflix”

Los comentarios están cerrados.