Se definen poblanos de eliminatoria por el Campeonato Nacional Ligero

Continúan las eliminatorias para definir al nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero, y este 24 de julio la Arena Puebla fue la sede de la segunda fase, donde destacaron Rayo Metálico y Meyer.

Con una arena repleta de aficionados, los ocho aspirantes locales salieron al cuadrilátero dispuestos a darlo todo para conseguir el objetivo.

Los luchadores poblanos que participaron en esta batalla fueron Rayo Metálico, Black Tiger, Amnesia y Astro, enfrentándose al equipo conformado por Fénix SO, Meyer, Espíritu Maligno y Dreyco.

Desde el inicio, los gladiadores demostraron su calidad y no dejaron de impresionar al público presente. Los elementos poblanos del CMLL buscaron someter a sus oponentes con movimientos espectaculares y llaves de rendición.

A medida que las acciones avanzaban, la tensión en el aire se intensificaba, y llegando a la recta final, destacaban tres luchadores en la contienda: Espíritu Maligno, Rayo Metálico y Meyer. Los fanáticos no podían contener su emoción ante lo que se avecinaba.

Rayo Metálico, en una jugada sorpresiva, logró superar a Espíritu Maligno, dejándolo lejos de la oportunidad de consagrarse como campeón. Su estrategia demostró ser exitosa, sorprendiendo tanto a sus rivales como a los espectadores.

El camino hacia el Campeonato Nacional de Peso Ligero se va definiendo y después de dos fechas, ya conocemos a cuatro de los luchadores que buscarán el cetro.

Arena Puebla
Arena Puebla

►  Buscando nuevo Campeón Nacional Ligero

Serán cuatro eliminatorias en las arenas del CMLL y una más en una sede muy diferente, la cual representa una de las mejores escuelas de México. En cada una de estas eliminatorias participarán ocho luchadores originarios de ese estado.

Estas son las eliminatorias:

  • Arena México, Ciudad de México – 23 de julio (cumplida)
  • Arena Puebla, Puebla – 24 de julio (cumplida)
  • Arena Coliseo de Guadalajara – 25 de julio
  • Aena Coliseo Tony Arellano, Torreón – 27 de Julio

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.