El reinado de los Atrapasueños terminó este lunes en la Arena Puebla ante un sorpresivo equipo que demostró que no hacía falta tener años de conocerse para trabajar bien en conjunto.
Rey Cometa y Espíritu Negro buscaron hacer una defensa más del Campeonato Nacional de Parejas, después del éxito obtenido en el 88 Aniversario del CMLL, donde dieron cuenta de Akuma y Espanto Jr.
- CMLL anuncia sus funciones de Día de Muertos
- CMLL oficializa su alianza con Ice Ribbon
- Lanzan primer capítulo de «Desenmascarando la lucha libre» de CMLL-SRE
Pólvora y Felino Jr. fueron los rivales en turno, quienes en las últimas semanas habían enfrentado en este recinto al equipo campeón y los orillaron a apostar el título.
Y el combate fue intenso, aunque pareciera que el poco tiempo juntos podría jugar en contra de los retadores esto no fue así y pusieron en predicamento al equipo de hermanos.
Un vuelo de Rey Cometa resultó en una pierna lastimada, lo que desniveló las acciones. Esto fue aprovechado por Pólvora que se enfocó en el otro rival y rindió a Espíritu Negro.
Después Rey Cometa resistió el dolor y eliminó al Revolucionario, pero finalmente Felino Jr. pudo sacar la mejor parte aplicando una desnucadora y un suplex, con lo que definió el encuentro y a los nuevos campeones.
El reinado de Rey Cometa y Espíritu Negro duró casi tres meses y tuvo solo una defensa.
- Así será el Grand Prix Internacional Femenil del CMLL
- Renacen los Infernales en el CMLL de mano del Satánico
- Lluvia y Jarochita retuvieron el Campeonato Nacional de Parejas Femenil