Se conoce rival y fecha para regreso Kayla Harrison en PFL

Kayla Harrison reaparecerá en la noche de coronación del campeonato de la PFL, en el peso pluma.

Kayla Harrison

Harrison (15-1) se enfrentará a Julia Budd (17-6) en un combate no perteneciente al torneo, en las 145 libras, el 24 de noviembre en el 2023 PFL Championships, que tendrá lugar en el Anthem de Washington D.C. y se retransmitirá en directo por ESPN+ PPV, según anunciaron el miércoles los responsables de la promoción.

Harrison competirá por primera vez en 2023. En su última salida, la campeona de peso ligero de la PFL 2021 y judoka dos veces medallista de oro olímpica sufrió su primera derrota en la carrera ante Larissa Pacheco por decisión unánime.

Kayla Harrison

Fue en el Campeonato de la PFL de 2022. Ahora, Harrison volverá a bajar al peso pluma, donde compitió una vez en noviembre de 2020 y anotó un TKO en la segunda ronda de Courtney King en Invicta FC 43.

Harrison y Budd estaban programadas para luchar en 2022 PFL 6, pero Budd se retiró debido a una lesión y fue reemplazada por Kaitlin Young. Harrison acabó con Young por nocaut técnico en el primer asalto.
Budd, ex campeona del peso pluma de Bellator, dividió sus cuatro primeras participaciones en la PFL.

En junio, rompió una racha de dos derrotas consecutivas al vencer por decisión unánime a Martina Jindrova. Con esta incorporación, el cartel del Campeonato de la PFL de 2023 incluye:

Larissa Pacheco contra Marina Mokhnatkina – final del peso pluma femenino
Denis Goltsov contra Renan Ferreira – final del peso pesado
Josh Silveira vs. Impa Kasanganay – final de los semipesados
Jesús Pinedo contra Gabriel Braga – final del peso pluma
Julia Budd contra Kayla Harrison

El American Top Team: Kayla Harrison, Paige VanZant, Junior dos Santos, Austin Vanderford, Andrei Arlovski y Dan Lambert
El American Top Team: Kayla Harrison, Paige VanZant, Junior dos Santos, Austin Vanderford, Andrei Arlovski y Dan Lambert
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon