Se conoce reemplazo de Dan Hooker para UFC 285

Mateusz Gamrot sustituirá a Dan Hooker en el combate contra Jalin Turner del UFC 285, que se celebrará el 4 de marzo en Las Vegas.

Una lesión en la mano obligó a Hooker a retirarse de la pelea programada originalmente, pero el cartel no se ha visto afectado por ello, ya que su nuevo sustituto, Gamrot, se encuentra cuatro puestos por encima de él en la clasificación del peso ligero, en el número 7.

Gamrot, de 32 años, viene de perder por decisión unánime ante Beneil Dariush la última vez en octubre del año pasado, pero antes de eso había encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas, derrotando a rivales de la talla de Scott Holtzman, Jeremy Stephens, Carlos Diego Ferreira y Arman Tsarukyan.

Con poco menos de tres semanas de preaviso, ahora luchará contra Turner, número 10 del ránking, que actualmente se encuentra en medio de una racha de cinco combates invicto que incluyó victorias sobre Jamie Mullarkey y Brad Ridell el año pasado.

Tras el combate entre Gamrot y Turner, el UFC 285 continúa con un cartel encabezado por un combate por el título interino de los pesos pesados entre Jon Jones y Ciryl Gane y un combate por el título femenino del peso paja en el que Valentina Shevchenko defenderá su cinturón ante Alexa Grasso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon