Se confirmó el nombre del videojuego de AEW

Por | | ,

Gran «gamer» confeso, Kenny Omega expuso en junio de 2019, apenas tres semanas después del primer evento de AEW (Double or Nothing), que uno de sus principales objetivos como vicepresidente ejecutivo de la empresa era ayudar a la creación de un videojuego propio para la casa Élite.

Pero claro, primero había que esperar a que el novel producto confirmara su condición de alternativa «mainstream» a WWE, aunque parece que Tony Khan y Cía no quisieron esperar tanto. Porque en junio del pasado año, al mismo tiempo que admitía que AEW aún no era redituable, el mandamás de AEW dijo haber invertido «ocho cifras» en el desarrollo de dicho videojuego, a cargo de Yuke’s, justificando así tal desembolso.

«Es una locura porque será una inversión aún mayor que dará grandes frutos. Hice esta enorme inversión de ocho cifras en videojuegos, pero no veremos ningún ingreso de esto hasta 2022. Es por eso que no va a dar sus frutos en 2021 en nuestros libros de contabilidad.

«Vamos a ofrecer un gran juego para que la gente el próximo año y vamos a ganar mucho dinero. Seremos muy rentables en todas las cosas el próximo año».

© AEW/Yuke’s Co. Ltd

 

► El otro «enorme» anuncio de Tony Khan

Casi un año hacia delante, ayer Khan volvió a hablar de su cuantiosa inversión, aunque no durante la emisión de AEW Dynamite, sino una vez concluyó el show, por lo que quizás este segmento sea incluido el viernes en Rampage.

«Según los fans que acudieron a AEW Rampage en Pittsburgh, se refirieron al videojuego de AEW como ‘Fight Forever’ y se pidió a los fans que ofrecieran algunos cánticos para el mismo».

«Soy parte del público del videojuego de AEW».

 

Omega contó el pasado febrero bajo entrevista con la Wrestling Observer Radio que ‘Fight Forever’ no podrá competir con los videojuegos de WWE en cuanto a gráficos, pero a cambio, aseguró que ofrecerá una experiencia de jugabilidad muy satisfactoria inspirada en la de títulos del pasado.
¿Y cuándo saldrá a la venta? Las previsiones más optimistas hablan del próximo septiembre, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x