Como informamos ayer, el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Alberto del Rio, estuvo involucrado en una pelea de cantina durante su reciente gira en Austria. Y aunque parecía difícil de aceptar por lo rápido que salieron del país europeo, la información ya ha sido confirmado por las autoridades locales.

Hijo de Dos Caras, Chris Raaber y Alberto del Rio posando junto a Terminator en Austria. Foto Krone.at

 

El periodista Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, pudo conversar con personal de la policía local y confirmaron que tanto Alberto como su hermano, Hijo de Dos Caras, fueron detenidos la noche del viernes 30 de diciembre por protagonizar una pelea con un ciudadano austriaco de 26 años. Sin embargo, fueron puestos en libertad unas horas después sin cargo alguno.

Un portavoz de la policía local mencionó que aunque siguen las investigaciones del caso, en apariencia la pelea en el bar fue por asuntos raciales, algo a lo que Alberto es muy poco tolerante, como se recordará este fue el motivo por el cual el luchador salió de WWE por primera vez. El que profirió los improperios contra los mexicanos terminó en ambulancia para ser atendido por personal médico, sin embargo no presentó cargos contra los gladiadores.

Alberto del Río golpea a Paul Heyman (septiembre 2013) / WWE©
Alberto del Río golpea a Paul Heyman (septiembre 2013) / WWE©

 

El portavoz también confirmó que sí hubo una pelea entre ambos hermanos ya en la comisaría local, pues a la hora de declarar ambos gladiadores se responsabilizaban uno al otro sobre lo sucedido, situación que habría provocado la ira de Alberto quien golpeó a su hermano, sacándole sangre que quedó esparcida en las paredes del inmueble, teniendo que ser limpiada por las autoridades.

Aunque ambos gladiadores fueron puestos en libertad sin cargos, la autoridad no descarta que posteriormente pudieran ser demandados por la vía civil por el agredido. Como informamos ayer, Hijo de Dos Caras no tuvo problemas para llegar a su encuentro del pasado domingo 1° de enero en la Arena Naucalpan.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de