Hasta hace pocos días, la posibilidad del regreso de John Morrison a WWE se desmentía y muchos lo tomaron como un jarro de agua fría, por cuanto habían rumores de su vuelta. Sin embargo, como sucede no solo en la lucha libre, sino en muchos deportes, las personas suelen negar públicamente la firma de un contrato para terminar sorprendiendo a la fanaticada apenas días después, y las razones para aquello son muy variadas.

► Se confirma el regreso de John Morrison a WWE

En el último episodio de WWE Backstage de este martes, Ryan Satin informó que John Morrison, de 40 años, regresará a la WWE. No se sabe a ciencia cierta a qué marca será asignado, o cuándo verá acción en los programas televisivos, ni tampoco se revelaron los términos del contrato; sin embargo, WWE indica en su sitio web que se trata de un acuerdo de varios años.

El regreso de John Morrison a WWE
El regreso de John Morrison a WWE

En septiembre de este año se había informado que John Morrison regresaba a WWE después de su salida en el 2011 por una lesión en su cuello. Morrison fue Campeón Intercontinental, Campeón en Parejas y Campeón Mundial ECW para la compañía de Vince McMahon.

Luego de su salida de WWE, Morrison había trabajado para Impact Wrestling (como Johnny Impact), Lucha Underground y AAA (como Johnny Mundo), además de estar en el circuito independiente.

El regreso de John Morrison a WWE también fue comunicado por la propia superestrella en su cuenta de Twitter:

«Confirmado. He firmado con WWE. ¡¡Nunca he sido tan bueno en cualquier cosas como lo soy en la lucha libre y no puedo esperar para volver a estar en un ring de WWE frente a las personas más talentosas de este negocio‼»

CM Punk rápidamente respondió a la publicación de Morrison con el siguiente tuit:

«Hombre, Will Ospreay está en New Japan»

No sabemos con certeza si el comentario de Punk habrá sido en broma o en serio, no tanto por la calidad de Ospreay, sino por la indirecta que esto significa para WWE, a pesar de no tener contrato con ellos.

De cualquier manera, habrá que estar atentos en los próximos días para conocer más detalles del contrato de Morrison, así como cuándo y en qué marca se producirá su ya esperado debut.

Hablamos de