Se confirma que Rhea Ripley tiene lesión en su pierna

La joven Rhea Ripley, la primera Campeona Femenil NXT UK, se encuentra actualmente lesionada. Así se logró confirmar luego de múltiples rumores en los últimos días.

Dicha especulación creció el día de ayer cuando en horas de la mañana, Ripley, de 22 años, publicó una fotografía en sus redes sociales usando una bota ortopédica en su pie derecho.

«¿Cuál es tu excusa?»

Luego de esta publicación, los fans se empezaron a preguntar si Rhea estaba lesionada, por lo que Casey, de Squared Circle Sirens, se contactó con WWE y logró obtener una respuesta en un corto comunicado emitido por un portavoz:

«Nos comunicamos con fuentes dentro de NXT y nos dijeron que la lesión de Rhea Ripley no es nada serio y que creen que es solo un esguince menor. Ella estaba teniendo problemas persistentes con su pierna y la revisaron».

https://www.instagram.com/p/BukLaLPglTM/

Debido a sus grandes actuaciones en el Torneo Mae Young Classic de 2017 y 2018, este último año llegando a las semifinales, Rhea se ganó el aprecio del público y rápidamente compitió en NXT, para luego pasar a la división exclusiva del Reino Unido.

Este año debutó en el elenco principal durante el Royal Rumble como la número 24 de la batalla campal femenil. Eliminó a Kacy Catanzaro, Dana Brooke y Zelina Vega, pero fue sacada por encima de la tercera cuerda por Bayley.

https://www.instagram.com/p/BuZyrcTg3Hu/

Aprovechando la lesión, Ripley se terminó de realizar un tatuaje:

Tatuaje Rhea Ripley (21/03/2019) / Instagram.com/rhearipley_wwe
Tatuaje Rhea Ripley (21/03/2019) / Instagram.com/rhearipley_wwe

Seguramente en las próximas semanas sabremos más sobre la clase de lesión de Ripley y podamos conocer el tiempo que le tome para recuperarse, así como más información de los planes que hay para ella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

10 comentarios en «Se confirma que Rhea Ripley tiene lesión en su pierna»

  1. Me lleva el diablo

    Lesionada; a kgar el día!

    Ojalá te repongas pronto rica

    Ingresa a mi perfil y vota en la quiniela de SL5

  2. Me lleva el diablo

    Lesionada; a kgar el día!

    Ojalá te repongas pronto rica

    Ingresa a mi perfil y vota en la quiniela de SL5

Los comentarios están cerrados.