Se confirma que Eddie Kingston se rompió la pierna

Una nueva actualización relativa a la lesión que sacó a Eddie Kingston de AEW Double or Nothing sufrida durante su lucha en NJPW Resurgence emerge gracias a la información que nuestro compañero Dave Meltzer comparte en el boletín de esta semana del Wrestling Observer Newsletter.

► Eddie Kingston se rompió la pierna

«El desenlace vio a Kidd y Kingston esposados juntos cuando Kidd suplexó a Kingston fuera del ring, haciéndolo chocar contra una mesa que estaba entre la barandilla y el borde del ring. En el proceso, las piernas de Kingston golpearon con fuerza la barandilla, y de inmediato agarró su pierna derecha. Ese era el final previsto, ya que Kingston no debía vencer la cuenta. También se suponía que habría un ángulo después del combate.

Kingston permaneció tendido allí durante aproximadamente cinco minutos y medio, en posición supina, visiblemente adolorido. Finalmente, les dijo a los oficiales que podía levantarse y, lentamente, prácticamente se arrastró hacia el ring para participar en el ángulo, pero logró ponerse de pie. Jack Perry salió después de Kingston. Luego, los Young Bucks, que no estaban programados para el evento y no habían aparecido en un ring de New Japan desde el show del Tokyo Dome de 2019, salieron y atacaron a Kingston, dejándolo fuera de combate con el «EVP trigger». Fue un gran ángulo para preparar Anarchy in the Arena, pero con Kingston sufriendo lo que se rumoreaba en bastidores de Dynamite como una pierna rota, aunque no se confirmó que fuera la lesión exacta, obviamente eso cambió las cosas. Estaba cojeando gravemente después del combate y esperaban que la lesión no fuera lo suficientemente grave como para dejarlo fuera. Pero el 13 de mayo, descubrieron que la pierna estaba fracturada y tuvieron que reorganizar Dynamite y el evento principal de Double or Nothing».

Se desconoce todo el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará «The Mad King» ausente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon