La semana pasada ya conocíamos en teoría cuál iba a ser el estelar de TLC 2020. Dave Meltzer reportó que Drew McIntyre vs. Braun Strowman por el Campeonato WWE era el plan de la empresa, pese a que 24 horas antes en Raw, «The Monster Among Men» había sido suspendido indefinidamente por sus empleadores después de su cabezazo a Adam Pearce y la confirmación de una Triple Amenaza entre AJ Styles, Riddle y Keith Lee para definir al nuevo retador de McIntyre (si bien en ningún momento WWE ha dicho que lo sea para TLC).
► TLC 2020 tendrá que buscar otro estelar
Pero días después, Meltzer quizás rectificando sus informaciones, señaló que la suspensión de Strowman habría sido una manera de sacarlo de las pantallas, debido a una posible lesión sufrida durante Survivor Series, de ahí lo sucedido el pasado lunes.
Una dolencia que el periodista ratifica en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio y que F4WOnline.com recoge en su página principal.
«Se ha confirmado que Braun Strowman padece una lesión de rodilla.
«Strowman fue sacado de las historias el lunes, al atacar al oficial Adam Pearce y ser suspendido indefinidamente como resultado. Mañana [por hoy], AJ Styles vs. Keith Lee vs. Riddle seguramente determine quién enfrentará a Drew McIntyre en TLC el 20 de diciembre. McIntyre vs. Strowman era el plan original para el show y el catalizador dramático para sacarlo fue para cubrir la lesión».
Ergo, WWE anunciará hoy finalmente que el retador de McIntyre en TLC saldrá de dicho Styles vs. Riddle vs. Lee, a falta de un disponible Strowman. Y es que las lesiones han sido un importante factor en el devenir de el ex-Wyatt desde que milita en McMahonlandia, cuando esta oportunidad lo hubiera devuelto a los puestos del «main event» de un evento de pago por visión.