Originalmente, Alexa Bliss estaba pautada para regresar en el episodio de WWE Raw del 13 de enero, pero, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Entérate abajo de los detalles.
►WWE vs. Alexa Bliss, el regreso que se complicó
Según PWInsiderElite, Bliss iba a formar parte de Los Wyatt Sicks, pero, cuando sus representantes presionaron para negociar un nuevo contrato, antes de concretarse su regreso, WWE rechazó ese movimiento y la sacó de sus planes.
WWE esperaba que Bliss regresara bajo los términos de su contrato actual, el cual había sido extendido debido a su tiempo de inactividad. Sin embargo, Bliss no estaba de acuerdo con eso y buscaba un contrato completamente nuevo con mejores condiciones.
Por consiguiente, WWE, canceló todos los planes creativos para Bliss y trasladó a The Wyatt Sicks a SmackDown sin ella.
WWE tenía todo listo para que Bliss apareciera de forma sorpresiva en el capítulo de WWE Raw del 13 de enero.
Actualmente la tienen en pausa.
La situación se intensificó cuando Bliss eliminó referencias a WWE de sus redes sociales el 14 de enero, un día después de la fecha en que originalmente iba a regresar. Ese movimiento envió un mensaje claro de que su relación con WWE está en un momento complicado y sin una solución a la vista.
Con el Royal Rumble a pocos días, no se espera que Bliss forme parte del evento especial, y no hay señales de que WWE cambie de parecer. Queda por ver si esto es solo una táctica de negociación o el inicio de un conflicto más prolongado.