WWE cancela eventos en vivo previstos para julio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El pasado 1 de mayo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló que los lugares que albergan espectáculos con gran afluencia de público podrán estar llenos hasta un 25% de su capacidad máximacon la finalidad reactivar la economía del lugar, siempre que se cumplan los protocolos necesarios.

Un mes después, DeSantis ha anunciado que el plan de reapertura del estado de Florida pasó a la Fase 2 (sin que haya habido una reducción ostensible de la cifra de contagios)y entre los lugares públicos que podrán abrirse, se encuentran las arenas destinadas a albergar lucha libre profesional, hasta un 50% del aforo máximo. Sobre esto, Triple H dijo en una entrevista que WWE quiere que los fanáticos regresen lo antes posible; sin embargo, indicó que manejarán el tema con cautela.

eventos en vivo de WWE
eventos en vivo de WWE

► Eventos en vivo de WWE del mes de julio serán cancelados

Si bien existe la intención de que los eventos en vivo de WWE se retomarán tan pronto como puedan, no parece que haya mucho apuro debido a que la pandemia del COVID-19 sigue siendo un problema real. De hecho, la compañía había tenido planeado espectáculos en vivo para los fanáticos los días el 24 y 27 de julio en Lakeland, Florida. Sin embargo, ahora han sido cancelados por WWE, según lo mencionó Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio.

Así que las fechas 24 y 27 de julio fueron canceladas oficialmente por WWE. Las personas que iban a trabajar en esos espectáculos se enteraron más tarde en la tarde. Si se retrasan, nadie sabe que está sucediendo. Todo se volvió a pinchar, es bastante triste, es bastante triste. Esto es todo lo que puedo decir."

A pesar de que Vince McMahon ha minimizado el efecto del COVID-19 calificándolo de una simple gripe. Sin embargo, la cantidad de infectados en los Estados Unidos continúan en aumento, especialmente en Florida, lo cual ha obligado a WWE a incrementar sus medidas de precaución para las grabaciones, a la vez que tomó la decisión de cancelar todos los espectáculos en vivo a medida de que se van acercando las fechas.

eventos en vivo de WWE
eventos en vivo de WWE

De hecho, en su sitio web aún consta dentro de su programación un WWE Live este 12 de julio en Rockford, Illinois; sin embargo, es posible que sea cancelado. El siguiente evento programado está previsto para el mes de septiembre.

Anuncio