Se cancela la revancha de Bobby Lashley y Brock Lesnar

Por | |

Previo al evento premium Elimination Chamber 2022, les habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS que Bobby Lashley iba a defender el Campeonato WWE ante Brock Lesnar el 5 de marzo de 2022 en el mítico Madison Square Garden de New York.

Con la victoria de Lesnar en la Cámara de la Eliminación 2022, los fans creían que Lashley iba a intentar recuperar su título allí, sin embargo, se informó que Lashley venía acarreando con una lesión de hombro que se originó en su lucha ante Lesnar en el Royal Rumble 2022.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley
Brock Lesnar vs Bobby Lashley en Royal Rumble. (Foto: WWE)

► ¿Alguna vez volverán a luchar Brock Lesnar y Bobby Lashley?

La misma iba a hacer que fuera intervenido quirúrgicamente, según se puso en ese momento. Aunque en días pasados también reportábamos aquí que Lashley podría evitar ser operado.

Hasta el momento, no se sabe cómo salieron los exámenes de Lashley y si será operado o no, sin embargo, sí se ha podido saber que el Madison Square Garden ya no está anunciando a Lesnar vs. Lashley. En su lugar, se anuncia lo siguiente: “¡’La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar defenderá su Campeonato WWE!”

Esto quiere decir que Lashley no podrá luchar este 5 de marzo en New York y así las cosas, se cancela la posibilidad de ver una revancha entre Lashley y Lesnar. El rival de Lesnar también se desconoce.

WWE Madison Square Garden

Vince McMahon había apostado por esta revancha para poder vender boletos dado que la última visita de WWE al Madison Square Garden ganó el anti récord de ser el evento que menos boletos había vendido no solo de WWE en el Madison Square Garden sino en la historia de este famoso recinto.

Por ahora, se ha vendido solamente el 55.5 por ciento de los boletos disponibles. Quedan más de 4 mil a la venta y hay gran mercado en el mundo de la reventa. También, la lucah de Roman Reigns vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal WWE ha sido sacada del cartel y solo aparece que Reigns defenderá su título.

Bobby Lashley y Brock Lesnar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.