Se cancela Jake Paul contra Hasim Rahman Jr.

«Una vez  más un rival abandona una pelea», expresó Jake Paul en redes sociales.

Paul lo mencionó en un video en Twitter donde asegura que no es broma, que está devastado por ello y que no puede creer que de nuevo se le cayó una pelea, ahora ante Hasim Rahman.

«Este es otro caso de un boxeador profesional asustado de enfrentarme», señaló Paul.

Explica en video que en el contrato habían llegado a un acuerdo de pelear por encima de las 200 libras. Paul normalmente pesa 190 a la hora de la pelea.

Pero conforme pasó el tiempo, Rahman no estaba cortando peso como era debido y Paul aceptó hacer un ajuste por encima del peso que habían firmado.

Pero para el sábado 30 de julio, el equipo de Rahman llamó a decirle al equipo de Paul que si no aceptaban a subir más libras (porque Rahman de todos modos no había bajado lo necesario para ese segundo acuerdo), no habría pelea.

El equipo de Paul dijo que entonces no se haría la pelea, porque no expondrían a Paul a subir más peso sólo porque Rahman no pudo bajar lo suficiente.

De tal modo que el evento del 6 de agosto se cancelará en su totalidad, afectando así a quienes se iban a presentar en el semifondo, como Amanda Serrano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon