¿Se calienta la rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins?

En su más reciente edición Money in the Bank nos presentó la defensa titular de Damian Priest vs. Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Completo.

Todo estaba saliendo relativamente bien, hasta que empezó a salir relativamente mal.

Drew McIntyre canjeó su maletín de dinero en el banco y convirtió la lucha en una triple amenaza, ni corto ni perezoso llegó CM Punk y saboteó el canjeo de McIntyre.

Otro afectado de la situación fue Rollins, quien vio cómo el cinturón Mundial Peso Completo se le escapaba de los dedos.

Por consecuencia de lo anterior, pasó lo siguiente.

►Seth Rollins terminó echando chispas al termino de Money in the Bank

«Llueve sobre mojado», como dice la canción de Fito Páez. Una vez más: Punk y Rollins protagonizaron un tenso careo, el cual tuvo lugar una vez terminada la lucha mencionada líneas atrás.

En X, una usuaria llamada Alicia W. subió el siguiente vídeo:

Lo cual irremediablemente nos podría recordar la primera reacción de Rollins al regresar «The Chicago Made», en Survivor Series.

Vídeo cortesía del usuario de X, UnrealEntGaming.

Visto lo anterior se ve a kilómetros que es inminente que programen a Punk vs. Rollins, como hemos reportado con anterioridad.

Aún cuando tiene cuentas pendientes por saldar con Mcintyre, tal parece que en el horizonte aún hay alguien más que quiere ponerle las manos encima a Punk.

Recordemos que al perder Rollins la lucha, no podrá competir por la correa del Campeonato Mundial Peso Completo, mientras Priest sea campeón.

Algo que pasó por culpa de Punk, así su objetivo fuera McIntyre.

Seth Rollins y CM Punk— SuperLuchas
Seth Rollins y CM Punk.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco