Esta semana, hablábamos de la situación actual de Bobby Roode en WWE, confirmando que ha hecho su debut en WWE Main Event. Esto es una muestra de que no está pasando por su mejor momento, pues además apenas aparece en televisión.

En el mismo programa también participó The Ascension, quiénes, aunque para muchos pasó desapercibido, pues desde hace tiempo este equipo es irrelevante, consiguieron vencer a la pareja formada por Heath Slater y Rhyno.

Ayer concluyó una racha de derrotas (y no fue la de Curt Hawkins)

Es importante señalar esta victoria pues es la primera que los ex Campeones de Parejas NXT consiguen desde el 12 de febrero de 2016. Han estado más de dos años sin conseguir un triunfo. Son los Curt Hawkins de su división.

Este triunfo nos hace preguntarnos, porque especular es gratis, si puede significar que se vienen mejores tiempos para el equipo. Mejores tiempos, para ellos, significaría simplemente seguir consiguiendo más victorias, o incluso aparecer de forma habitual en televisión. Pero hay que tener claro también que su triunfo no fue contra Los Uso o contra The Bar. Su triunfo fue contra un equipo que desde hace algún tiempo también es irrelevante.

Por eso, esta victoria podría quedarse en nada, pero veremos qué sucede en las próximas semanas. Quizá si consiguen algunos triunfos más en programas secundarios o eventos en vivo reciban alguna oportunidad interesante.

Cabe mencionar que este equipo llegó a estar muy bien considerado en la marca amarilla desde su inicio, cuando Konnor hacía pareja con Kenneth Cameron. Sin embargo, éste fue despedido. Quizá lo conozcan mejor como Bram.

¿Se avecinan mejores tiempos para The Ascension? 1
Bram (Thomas Raymond Latimer) / TNAwrestling.com

En 2013, después de un breve tiempo como luchador individual, el único miembro del equipo se alió con Viktor, continuando con The Ascension. Juntos llegaron a ser Campeones de Parejas NXT, consiguiendo el reinado más largo de la historia del título.

Conocedores, ¿qué opinan de este equipo? ¿creen que volverán a tener éxito?

Hablamos de