Se avecina una carnicería entre OGT’s y el Nuevo Poder del Norte

Uno de los encuentros más esperados para la próxima función de Tehuacán, Puebla, es el duelo encarnizado que protagonizarán dos de las agrupaciones más belicosas de la Caravana Estelar, los OGT’s y El Nuevo Poder del Norte. El odio entre ellos está más que declarado por lo que no se tendrán piedad y como en choques anteriores de desarrollará una verdadera carnicería.

Ha pasado más de un año desde la primera aparición del Poder del Norte en Rey de Reyes 2017, donde prometieron que causarían estragos en los protagonistas de la “Lucha de la Década”, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

La Gira del XXV Aniversario fue una serie de vivencias y aprendizaje para la tercia ya que en su afán de consolidarse, pagaron caro. En Verano de Escándalo del mismo año, las máscaras de Carta Brava Jr. y Soul Rocker cayeron ante el Galeno del Mal y el Totalmente Payaso, en la antesala de Triplemanía XXV.

Ahora, Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr., se enfrentan a un complicado reto ante una de las tercias más dominantes en Lucha Libre AAA Worldwide: Los OGTs.

En 2018, la Gira de Conquista le ha sentado bastante bien a la agrupación, ya que iniciaron el año siendo Campeones de Tercias AAA, brindando grandes enfrentamientos muchas veces premiados con dinero por los aficionados y recientemente defendiendo su título ante Averno, Chessman y Super Fly en una violenta lucha de escaleras en Rey de Reyes 2018. Una gran celebración de aniversario para Mocho, Tito y Carta Brava.

El próximo 18 de mayo, en Tehuacán, Puebla, buscarán dar un golpe fuerte de autoridad, tratando de acorralar a los O.G.T.’s, previo a su enfrentamiento de apuestas de cabelleras contra cabelleras en Verano de Escándalo 2018 que se celebrará el 3 de junio en la Plaza de Toros “La Monumental” de Monterrey, Nuevo León.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Se avecina una carnicería entre OGT’s y el Nuevo Poder del Norte»

Los comentarios están cerrados.