Anuncio

¿Se avecina Roman Reigns vs. Seth Rollins por el título?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde que Roman Reigns volvió a los encordados ha estado en el aire la cuestión de cuándo retomará su camino por el Campeonato Universal. Porque a pesar de su ausencia sigue teniendo el estatus que tenía y parece claro que antes o después buscará recuperar el título que nunca perdió. Y ahora el dueño es Seth Rollins.

Dado que ambos son mejores amigos podría considerarse improbable que vuelvan a enfrentarse ahora. Además, WWE se arriesgaría a que los fans vuelvan a abuchear al ex campeón. Lo que sí podría suceder —esto es solo una especulación—es que Reigns consiga el maletín de Money in the Bank y desafíe a Rollins en WrestleMania 36. En espera de ver qué sucede realmente, la empresa lanzó este adelanto para el próximo Raw:

"¿Buscará Roman Reigns desafiar a su hermano Seth Rollins por el Campeonato Universal, el mismo título al que se vio obligado a renunciar en octubre, ¿o tiene otra conquista en mente?".

Esto no confirma que ambos vayan a enfrentarse pronto pero indica que en WWE están pensando en ello. Como para no hacerlo tratándose de dos de los luchadores más importantes del elenco y que podrían dar un enorme combate estelar en cualquier PPV.

Cabe mencionarse que la semana que viene se celebra el Superestar Shake-Up y si bien parece claro que Rollins se quedará en Raw dado que es el Campeón Universal, puede que Reigns cambie. Nunca se sabe lo que puede pasar y eso no tendría por qué afectar a un combate entre ambos en el magno evento de 2020 dado que podrían hacer que el dueño del maletín desafíe al dueño de cualquier título.

Anuncio