Desde que Roman Reigns volvió a los encordados ha estado en el aire la cuestión de cuándo retomará su camino por el Campeonato Universal. Porque a pesar de su ausencia sigue teniendo el estatus que tenía y parece claro que antes o después buscará recuperar el título que nunca perdió. Y ahora el dueño es Seth Rollins.

Dado que ambos son mejores amigos podría considerarse improbable que vuelvan a enfrentarse ahora. Además, WWE se arriesgaría a que los fans vuelvan a abuchear al ex campeón. Lo que sí podría suceder —esto es solo una especulación—es que Reigns consiga el maletín de Money in the Bank y desafíe a Rollins en WrestleMania 36. En espera de ver qué sucede realmente, la empresa lanzó este adelanto para el próximo Raw:

«¿Buscará Roman Reigns desafiar a su hermano Seth Rollins por el Campeonato Universal, el mismo título al que se vio obligado a renunciar en octubre, ¿o tiene otra conquista en mente?».

Esto no confirma que ambos vayan a enfrentarse pronto pero indica que en WWE están pensando en ello. Como para no hacerlo tratándose de dos de los luchadores más importantes del elenco y que podrían dar un enorme combate estelar en cualquier PPV.

Cabe mencionarse que la semana que viene se celebra el Superestar Shake-Up y si bien parece claro que Rollins se quedará en Raw dado que es el Campeón Universal, puede que Reigns cambie. Nunca se sabe lo que puede pasar y eso no tendría por qué afectar a un combate entre ambos en el magno evento de 2020 dado que podrían hacer que el dueño del maletín desafíe al dueño de cualquier título.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de