A principios de diciembre confirmamos que Chris Jericho pudo haber participado en la serie «GLOW» pero finalmente no consiguió un papel. Hasta el momento, nombres importantes de la industria como Johnny Mundo o Christopher Daniels han participado en la producción, y otros como Chavo Guerrero son entrenadores y dobles de acción.

https://superluchas.com/cine3/glow-la-serie-de-netflix-sobre-la-lucha-libre-femenina-en-los-80/

Hoy hablamos de nuevo de la serie de Netflix, inspirada en la organización Gorgeous Ladies of Wrestling, que hace casi tres décadas fuera transmitida no sólo en Estados Unidos, sino también en México y España, pues próximamente, de acuerdo a Squared Circle Sirens, algunas actrices se verán las caras con Superestrellas de WWE.

En las próximas semanas, TBS grabará las próximas entregas de su serie «Drop the Mic», en la que algunas celebridades compiten en batallas de rap. La filmación que se hará el 18 de marzo contará con Nikki Bella, Brie Bella, Carmella y Alicia Fox, que se enfrentarán a las actrices Kate Nash, Jackie Tohn, Sunita Mani y Britney Young.

Este episodio tendrá como tema WWE vs. GLOW, y será emitido como parte de la segunda temporada de la serie, que de momento no tiene fecha de estreno oficial. Habrá que ver cómo se desenvuelven tanto las luchadoras como las actrices con el micrófono, aunque Nikki Bella debería ser una de las mejores gracias a John Cena.

Hablamos de