Se anunció insólita lucha para el WWE Live en el MSG

La temporada navideña deja muchas tradiciones luchísticas: Wrestle Kingdom, el Blood X’mas de Jun Kasai, el torneo Battle Of Los Angeles… Para WWE, hace algún tiempo que se repite la tradición de recalar sobre el Madison Square Garden, probablemente la arena de mayor mediaticidad en todo el mundo, más allá de su vinculación con la lucha libre y los deportes de combate. 

WWE no suele presentar una cita «estándar», si bien en los últimos años, por su condición de house show, apenas ha albergado cambios titulares de peso (aquella consecución del Campeonato de Estados Unidos por parte de Andrade en 2019). Aunque por otra parte, ha sido escenario de emparejamientos de peso, caso de un Roman Reigns vs. John Cena en 2017 o un Charlotte Flair vs. Sasha Banks el año pasado. 

John Cena en el mítico Madison Square Garden de New York, New York (26/12/2017) / WWE©
© WWE

 

► Gunther, en territorio inexplorado

No resta demasiado tiempo hasta la realización de este WWE Live, programado para el 26 de este mes, y días atrás, la web oficial del Madison Square Garden colgó el siguiente cartel para la función que nos ocupa

Al momento de escribir esta nota, dicho anuncio ya no figura en la página. Tal vez haya tenido que ver esa extraña concreción de una aparente defensa de Gunther del Campeonato Intercontinental con escaleras de por medio. Una estipulación que «The Ring General» nunca ha abordado a lo largo de sus más de tres lustros de carrera. Si finalmente se confirma el encuentro, desde luego merecería que las cámaras lo recogieran. 

WWE ya inició su particular «Holiday Tour», donde Gunther ha derrotado en dos ocasiones a Nakamura. El viernes de la próxima semana, el austriaco defenderá su oro ante Ricochet, ganador de la reciente World Cup

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon