Se anunciaron dos luchas titulares para NXT UK

Por | | ,

En WWE, casi todos los tándems importantes están destinados a romperse más pronto o más tarde. Y la empresa ya nos estaría mostrando el principio del fin de Moustache Mountain, actuales monarcas de duplas de NXT UK, cuya trayectoria allí se remonta al mismo inicio de la marca europea. 

El pasado 24 de febrero se produjo el primer catalizador dramático que seguramente conduzca a un futuro Tyler Bate vs. Trent Seven, cuando este empleó tácticas rudas para retener dicho oro ante Oliver Carter y Ashton Smith. Y no contento con ello, para disgusto de su socio, Seven volvió a trampear en el episodio del 21 de abril en pos de conservar las correas, de nuevo ante Carter y Smith

© WWE

 

► Tercera oportunidad para Oliver Carter y Ashton Smith

Y puede que finalmente el «karma» alcance a Seven y por extensión a Bate, porque el jueves que viene, los mostachudos deberán defender una vez más el Campeonato de Parejas NXT UK contra Carter y Smith, aunque al mismo tiempo también frente a Die Familie (Teoman y Rohan Raja), bajo una prometedora Triple Amenaza. 

Tentativa que Carter y Smith consiguen luego de vencer a Joe y Mark Coffey, mientras que Teoman y Raja batieron a Dave Mastiff y Jack Starz como aval. Para los segundos, supondrá su estreno dentro de la escena titular de NXT, desde que debutaron a inicios del pasado año. 

 

Y para el episodio del 9 de junio, NXT UK albergará otra defensa: Meiko Satomura vs. Ivy Nile con el título femenil sobre la mesa. Nile toma el mismo camino que Roderick Strong, compañero de Diamond Mine, quien, procedente de NXT, retó a Ilja Dragunov por el Campeonato NXT UK el pasado 7 de abril.

Veremos si Nile tiene mejor suerte que Strong. La novel gladiadora se mantiene invicta y dominante una vez hizo su estreno bajo su identidad de Ivy Nile en octubre de 2021. Por su parte, Satomura afrontará la novena defensa del título que conquistó el 10 de junio de 2021. 

 

 

He aquí los resultados al completo del episodio de NXT UK emitido ayer vía WWE Network/Peacock. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.