Se anuncian participantes a Fantasticamanía México; Zack Sabre Jr. incluido

Durante la primera emisión nocturna del noticiario «CMLL Informa«, que celebró diez años de existencia, se revelaron los primeros nombres de los luchadores que estarán involucrados en «Fantasticamanía México 2024«.

CMLL y NJPW anuncian la fecha de FantasticaManía México 2024 ...

► Primeros participantes para «Fantasticamanía México 2024»

Será el 21 de junio en la Monumental Arena México, cuando se lleve a cabo la segunda edición de esta magna función.

Fue entonces que comenzaron a anunciaron los participantes; de NJPW Strong, la dupla de Wolf Zaddies (Bad Dude Tito y Che Cabrera) son los importados que llegan por primera ocasión al CMLL. Los oriundos de California, vendrán representando al LA Dojo.

Del grupo de los Depredadores se eligieron a Rugido y a Magnus como los primeros gladiadores nacionales convocados para «Fantasticamanía México 2024».

Imagen

Directamente de NJPW, Taiji Ishimori llegará al Coso de la Colonia de los Doctores. Luego de ocho años, Ishimori retorna a México, pero ahora con otra empresa y en otro escenario.

Imagen

Directamente de Londres, en el Reino Unido, el espectacular Michael Oku se suma al contingente internacional que se presentará en México. Oku no sólo intervendrá en la edición mexicana, también estará involucrado en «Fantasticamanían UK 2024».

Imagen

El internacional luchador inglés de NJPW, Zack Sabre Jr. también llegará a este evento. Luego de siete años, Sabre retorna a nuestro país, aunque será la primera vez que pisará la Catedral de la lucha libre en México.

Imagen

Por último se reveló que en «Fantasticamanía México 2024» se conmemorarán los 20 años de carrera profesional de Místico con un festejo muy especial y todo parece indicar que Rocky Romero estáría inmiscuido en dicha lucha contra el Príncipe de Plata y Oro.

Imagen

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon