Luego del anuncio de las grabaciones que Impact Wrestling hará de las dos funciones que se presenten en nuestro país, el 13 y 14 de septiembre, en la página oficial de la empresa estadounidense se han dado a conocer los nombres de los primeros luchadores que intervendrán en ella.

Austin Aries, actual poseedor del Campeonato de Peso Completo Impact, es quien comanda el contingente. Además se barajan otros nombres como Johnny Impact, Eli Drake, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan y las superestrellas mexicanas «Lucha Brothers» (Pentagon Jr. y Fenix).

Llama la atención que éstos últimos, también verán acción el 14 de septiembre en la función de Aniversario del CMLL.

CMLL: Lucha Brothers estarán presentes en el 85 Aniversario

Resultado de imagen para lucha brothers impact wrestling

Ed Nordholm, Presidente de Impact Wrestling señaló al respecto de esta visita a nuestro país:

«Estamos entusiasmados con este viaje histórico a México, a medida que continuamos expandiendo nuestro calendario de eventos en vivo a nivel mundial»

«Esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios promocionales de Lucha Libre AAA y nuestro socio de transmisión 52MX para brindar una experiencia inolvidable a nuestra apasionada base de admiradores en México, en camino a Bound for Glory en octubre».

Luego de un intenso trabajo de renovación a las instalaciones del Frontón México, el recinto se encuentra listo para convertirse en una opción más de entretenimiento deportivo en la CDMX.

Con respecto a la venta de boletos, Impact Wrestling señaló que pronto dará a conocer los puntos de venta y los horarios de las funciones, mismas que se transmitirán en nuestro país a través 52MX. Sin embargo, cabe mencionar que el Frontón México cuenta con su propio servicio de venta en línea, Fronticket.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de